pomacanthus semicirculatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema sation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola, el pomacanthus semicirculatus que corales suele picar? se llevaría bien con una chelmon rostratus, y la chelmon puede mantenerse en el acuario con lysmata amboinensis¿ es que un amigo me dijo que corales sólo picaba los zoo, yo tengo zoos, euphylia, sarcophyton de polipos largos, sinularia y discosomas y quería saber si pica algún tipo de estos corales porque es un pez que me encanta particularmente y también si se llevaría bien con mi chelmon rostratus. gracias

Última edición:
Los peces àngel, en general son propensos a molestar corales, debido a su naturaleza. Yo he conocido casos de que algún angel no tocaba corales, pero la mayoria sí. No obstante si estas con muchas ganas de tenerlo, mètelo. Pero tendràs que rezar para que se olvide de los corales, un truquillo simple es darle mucho de comer para que estè gordete y asi no activar el instinto de zampar pólipos. Pero yo no lo metería nada màs que en un solo peces. Respecto a la compatibilidad con el Chelmon, este suele ser muy tranquilo y muy poco voraz a la hora de comer, el imperator le puede hacer competencia y dejarle sin comida, los angeles bien aclimatados suelen zampar mucho. Ademàs tampoco es agresivo el Chelmon, yo me lo pensaría bastante. Yo recuerdo que hace tiempo tuve un Chelmon, que después de un duro trabajo conseguir que le entrara el congelado y comiese de la mano mejillon. Si me pongo en tu situación no me arriesgaría a que compartiera espacio con el imperator, son peces totalmente distintos. Espero haber ayudado y suerte.

Atrás