Pomacanthus Paru

Hola no era una donación, no compran nada, pero tampoco se comprometen a venir a buscarlo visto lo visto, ya sé que el pez al ser tan Grande será muy difícil venderlo por no decir imposible, a mí no me molesta en el acuario solo busco un sitio mejor para él, lo del precio sí es caro pero en tienda vale mucho más y así también espanto a personas que no sepan apreciar dicho ejemplar y lo tengan metido en un acuario de 1000l petado de rocas y Corales aunque sean blandos y el pobre no pueda ni moverse, está claro que si me llegará una oferta sería estudiada por su bienestar y si no lo veo factible no la aceptaría ya que le tengo mucho aprecio y el dinero en este caso no importa 👍

Bueno bueno casualidades de la vida ahora que se interesa un compañero, me llaman los del aquarium de Barcelona para llevárselo este Miércoles, a ver si hay suerte y sale a todo bien y nada libremente sobre millones de litros de agua 😀 estoy ilusionado y triste a la vez 😓 pero me alegro por él 😀👍

Piensa en su bien estar, el disfrute que tendrá y la posibilidad de seguir creciendo, también piensa que es TU pez y que podrás verlo si vas al acuario

Oscareef

Bueno bueno casualidades de la vida ahora que se interesa un compañero, me llaman los del aquarium de Barcelona para llevárselo este Miércoles, a ver si hay suerte y sale a todo bien y nada libremente sobre millones de litros de agua 😀 estoy ilusionado y triste a la vez 😓 pero me alegro por él 😀👍
La verdad, que el pez estara muchisimo mas agusto en un acuario asi. FELICIDADES.

Una duda, si no te importa contestar... Los del acuario pagan por un pez asi? o simplemente te quedas con la satisfaccion de que el pez estara contentisimo y cuando vayas de visita fardar de que ese pez lo criastes tu jeje.

Atrás