Pomacanthus imperator descolorido

Provincia
Barcelona
Hola buenas pues mi imperator juvenil después de tener el punto blanco se a quedado descolorido con lo bonito que es y me sabe muy mal que no recupere su color de momento va comiendo bien pero hoy e notado que no tenía apetito no se sí será pork aya comido durante el día de alga nori que tengo puesta pero no lo veo muy bien ya se me han muerto cinco peces por el punto blanco, alguien a tenido el mismo problema y lo a resuelto muchas gracias a todos por atenderme un saludo compañeros .Ah lo siento por no poner foto pero desde el móvil no se cómo ponerla perdonad .

puede que si acaba de pasar punto blanco este peleando contra alguna enfermedad bacteriana secundaria
¿cuanto tiempo lleva en tu acuario?¿sacude la cabeza? pudiera ser alguna otra cosa

puede que si acaba de pasar punto blanco este peleando contra alguna enfermedad bacteriana secundaria
¿cuanto tiempo lleva en tu acuario?¿sacude la cabeza? pudiera ser alguna otra cosa
Hola Semi pues lo tengo solo 15 días y no hace movimientos raros pero si esta más tranquilo y se esconde entre las rocas antes no lo hacía una pena me pasare por la tienda donde lo compre a ver k me dicen gracias y un saludo.

viila porque puede no sersolo punto blanco , o solo una infeccion bacteriana el tema de sacudir la cabea como si intentase apartar algo que le molesta es muy clarificador para diagnosticar las duelas
todos los demas son signos de una uotra infecccion porlo que si se miran de manera aislada iremos pasando por una serie de diagnosticos erroneos y tratamientos inutiles

Gracias Semi por tu interés pero esta tarde me lo e encontrado muerto pobre con lo bonito k era y caro..... Uf a resignarse después de k me destrozo medio zoanthus y ahora k ya lo dejaba trankilo va y se muere una pena gracias y un saludo.

Atrás