Polizonte en mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos, a aparecido en mi acuario este bichejo, creo que es un nudibranquio. Mide aproximadamente unos tres milímetros y es de color rosado por la parte superior. Se que la calidad de la foto es muy mala, pero no se hacerla mejor, por lo que pido disculpas. El individuo esta en el cristal, con lo que se aprecia la parte inferior del animal.
https://img103.imageshack.us/my.php?image=dsc03112cw0.jpg
Y aqui va el kit de la cuestión; ¿es bueno?,¿es malo?, ¿lo dejo tranquilo?,¿lo saco del acuario?,¿me puede liar una gorda? Agradezco que me echeis un cable, ya que no me da muy buena espina este bichejo. Grácias de antemano.

Es un nudobranquio y para mi gusto malo:que_asco::que_asco:, he visto como en mi acuario han acabado con mis zohantus, etc. Matalosssssssssssssssssssss sin piedad.:diablo::diablo::diablo:

Creo que ratilla tiene toda la razón, creo que son de los malos... pero con esta fotografía no se puede identificar correctamente.. ante la duda FUERA!!

Wow... en el acuario que tengo en casa de mi exnovia hoy mismo he visto unos 4 en el cristal..... A ver si ya me lo puedo traer a casa y puedo tenerlo perfec otra vez

parece un nudibranquio, no son muy confiables con los corales, te recomiendo que lo quites del acuario :vaya:

Que radicales que sois, echalo con buenas palabras,:que_asco::que_asco: jajajajajaXDXDXDXD

Son nudis de los zoos, sin duda. Yo tuve una plaga de esos hace bastante tiempo.
Es muy probable que haya más.
¿Qué corales tienes??? ¿Tienes zoos??
Yo que tu me pondría a revisarlos uno por uno, y en caso de que los pilles en alguna pieza eliminarlos a mano (los más grandes) y darle baños de levamisol al coral.

a mi personalemnte me gustan mucho pero tuve uno igual y l9o tuve q sacar.

Grácias por buestra ayuda. El susudicho ya a sido desterrado por la boca del tigre :descojona. Pero :lokillo:, tengo algunos zoos...probablemente haya mas nudis :(. Con un hexataenia (creo que se escribe así) los mantendria a raya?

Atrás