Podria ser una ofiura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Monterrey
Regresando de la oficina me puse a ver mi nano, el caso es que noté que en una de las rocas esta saliendo algo que no había visto, tentáculos rallados y picos pequeños en todo el contorno , es muy pequeña y use un lente de aumento para ver mejor, y dentro de la cueva vi otros dos tentáculos iguales, muy delgados color crema con rayas mas obscuras.

El caso es que veo como que esta triturada la piedra en donde eso está.
buscando fotografias en internet se le parece mucho a las ofiuras.

Si fuera una ofiura sera peligrosa para mis pólipos?

Perdón por la mala calidad de la fotografía pero mi cámara no tiene macro.
[TodoMarino.com] Podria ser una ofiura?

Puse en color rojo el lugar donde está y dos flechas en los tentáculos o patas.

Gracias de antemano por la información que me puedan dar.

Saludos

no se ve la foto,si es una ofiura hay que saber que especie para ver si es buena o mala

Pues por la descripción que dices sí que puede ser. Igualmente espero que algún entendido comente si puede comerse pólipos que yo tengo a una tan pancha en mi acuario... :no_tires_

si, es una ofiura, ya tambien las tengo... sacan lo brazos de dentro un agujero para dirigir el agua a su boca y capturar particulas de alimento pequeñas...

Entre la foto y las descripción: ofiura.... es como dice Zoomare. Son pequeñas y se dedican a sacar sus brazos desde las grutas donde se esconden para poder capturar su alimento diario

Gracias a todos por sus respuestas

Hoy ya no está en donde la encontré, esta justo con los pólipos y conseguí tomar una mejor fotografía

[TodoMarino.com] Podria ser una ofiura?

Que opinan?

Saludos y gracias de nuevo

ralladas tengo un puñado y nunca han tocado nada por la noche salen y las veo enganchadas en la parte exterior del skimer y por los cristales con luz agujeros y patitas

leire

Gracias por tu pronta respuesta, ya me quedo mas tranquilo por que se que no daña a los pólipos.

Gracias

Yo tengo tambien varias en mi acuario, pero son de color verde, cada vez hay mas, no se si seran plaga,

a ver si alguien me aconseja

Atrás