podré tener 3 gigantes?

Provincia
PR
saludos,

podre tener un yellow tang. un blue tang y un powder blue tang en 55 galones?

otra cosa...

para las diatomedas o como se llamen... compre unos 10 gobitos o caracoles turbos, compre un pez que se come la arena y la escupe limpia por las agallas. aver... haran algo?

saludos

este pez que se come la arena es una valenciennea y se come la microfauna del sustrato y este me parece que no se come la diatomea.
las diatomeas se van solas.
i cuanto son 55 galones ?:temeroso:

sip unos 210 litros.

Pues ese pez me revuelca la arena y al revolcarla ya no se ve la alga en la arena :).

que se come? cakitas y eso?

microfauna(gusanillos y otras cosas), primero se "traga" la arena con los bichejos y despues tira la arena ya filtrada por las agallas

55 galones
3 x 55 = muchos galones
y no te sale mejor aser mejor una de 165 galones
bueno digo ke asi en vez de mantener 3 nomas mantienes 1:lokillo::lokillo::lokillo:

Hola Darksteel...

Tienes el acurio ciclando aun no!?! Si es asi, yo no tendría nada de macrovida aún en el acuario... :temeroso:

Del Zebrasoma Flavescens ya te han dicho que es poco litraje... Mira esta página:

Del Gobio que tienes, como te dicen... Lo más probable es que se una Valenciennea o un Amblygobius... Y NO!!! No comen caquita!!! De hecho yo no lo tendría en un acuario tan joven por que se come la microfauna; tan necesaria y que se está estableciendo en tu joven cama de arena... :mareado: Ah!! Y por cierto, acabo de ver tu otro post de que la arena que tienes es muy fina y se posa en las rocas... Este animalito al sacarla por las agallas también contribuye a que vuele por todo el acuario... A mi me paso... :no_tires_

Lo de que se "come" la diatomea no es cierto; es sólo que remueve la arena al "morderla" y la remueve... La diatomea debería irse sóla después de que finalice el ciclado... :seguridad

Darksteel, un consejo... Ten paciencia y no metas más animales, deja que pase el ciclado si aún no ha pasado en tu acuario... Se que es difícil por que queremos meter cosillas ya, pero tu y tus animalitos futuros te lo agradecerán si esperas... :lokillo:

Atrás