poci o pozi ayyy omaita

Provincia
malaga
pues como sabeis estoy en remodelacion de mi acuario y manipulando la poci :lloroso: .........se cayo la mitad y se a roto en muchos pedazos
aqui la poci entera
[TodoMarino.com] poci o pozi ayyy omaita

aqui la salvada

y aqui una pila de esquejes

los podre para vender baratitos cuando termine la remodelacion y la pagina del todo marino de compra y venta este arreglada asta entoces no las vendo :no_tires_

Te ha quedado la esquejada muy bien :Pillastre seguro que si lo haces a posta no te sale :seguridad
Saludos,

Sebas :complice:

Hola

Lo siento, una lastima por que estaba d.p.m esa poci..

un saludo
Pako

Pero mejoraraaaaaa.....

Y varias veces, asi varios os podreis aprovechar...

Te iba a decir LO SIENTO, pero realmente, casi mejor te digo ENHORABUENA... que todos nuestros problemas fueran como ese... o no?

bueno espeto cojone miralo por la parte buena compañero acabas de descubrir una manera de esquejar corales duros,yo fuera tu la patentaba al estilo esquejado malagueño jajajajajajajajajajajajaja

en serio tio despues de todo te ha quedado de lujo y el animal es muy bello.-

Saludos.-

Hola espeto, me gustaria comprarte un par de esquejes de Poci, asi que ya sabes, cuando puedas vender, acuerdate de mi. y si te hago falta en lo que sea, dame una llamada. saluditos

zolux

bueno amigos os agradezco todo ahora empieza la venta pero el que venga a por ellos tendran la pieza mas grande aparte de la mejor :no_tires_

Siempre Le Pasa Lo Mismo.....mete La Mano Y Lo Rompe Toooooooooooooo
:dormido: :dormido:

Última edición:
Atrás