Poca asistencia al IAM?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hablando con el mariquita de Juanra de tucoral me ha dicho que fuisteis muy poca gente y que no fué gran cosa :(

El año que viene intentaré estar por ahí con vosotros y conoceros, aunque a algunos ya os tengo muy vistos.

Yo voto por Mallorca 2008.

Pues lamento decepcionarte, las inscripciones rondaron las mismas del 2006, y la presencia "final" igualmente, quizas la presentacion de la sala o los ojos entornados de algunos no les dejaron ver la realidad.

Datos provisionales, casi un 10% menos de participantes, pero un 10% mas de participantes activos, me explico, el año anterior se registraron muchas parejas, este año, las inscripciones eran mas de "unidades", me refiero a que aun que asistieran en "parejas", estas estaban compuestas por aficionados (algunos perdian aceite XD)

Ademas, dudo que Juanra sea un "mariquita" y si bien este vocabulario es usado en "otros foros" aqui no se tolera.

Última edición:
Devil, uno, dos y tres............. respira. NO merece la pena. No me da la impresión de que Buffer quiera tocar las pelotas.
Ya se que las múltiples tonterias leidas en las últimas horas sacan de quicio a cualquiera, pero calma, respira, y no escribas con el corazón.
Relee las palabras de Bernabe Tierno que pones en tu firma.
Y va sin malos rollos. No se ni porque lo pongo, que eso tu ya lo sabes.
Saludos y felicidades por el IAM 2007. YO ESTOY CONTENTO.

buffer, no seas tan malo, que ya lo has leido en TA:jedi_con_

fracaso dices???? :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

XDXDXDXDXD

:( Mammma mia Devil Sea.

Venga a otra cosa.
Un abrazo.

Si ya lo he leido Marca XD

varias cosas al respecto:
-buffer, el mariquita eres tu que no viniste a vernos:fuck_you:

-Yo pense que ibamos a tener menos afluencia, pero ha estado bastante bien

-Las charlas creo que han estado bastante bien:

*Calfo una pasada, si bien la primera quizas ya se hablo de forma menos extensa en otra ocasion. La de fotografia me parecio excelente.

*Sanjay impresionante, aun siendo bastante tecnica, creo que es fundamental para luego sacar copnclusiones ( y veras que he dicho que me parecio bastante tecnica)

*Carlos, ni lo voy a comentar, en castellano y haciendonos ver como se elabora, para que sirve y su aplicacion en nuestro hobbie.

Chapeau pa los 3

-ademas con traduccion, pa los que solo sabemos madrileño, como es m caso.

-La currada que se metio el amigo Oscar con su gente (coral-Reef), espeluznante.

-El saber estar (y aqui si voy a defender a Ramon devil-sea, por que al cesar lo que es del cesar, y algunos me tacharan de que se yo que) en la subasta, es de quitarse el sombrero.

-Por cierto dile a juanrra que ya esta tardando en poner afotillos, que entavia no se ha visto ninguna.

-y ya se lo dire yo, pero dile que la proxima baza tiene una deuda en casa a ver el acuario. Esta es extensible al resto de peña.

...........y ahora vas y lo cascas XDXDXDXDXD

No pude ir porque lamentablemente estaba de entierro familiar, mi intención era haber ido con Juanra y los amigos de Mundo acuático.

Otra vez será...

Un abrazo

P.D.: Juanra anda muy liado con lo de hacer un sexshop online, psssss pero no lo casques XD

Pues lo cortes no quita lo valiente, siento lo de tu familiar, mi pesame :vaya:

Venga un abrazo :contento:

Pero no perdamos las formas.

Devil veo que acabas de editar tu mensaje y has borrado las últimas frases, era bastante ofensivo, tu intervención estaba bastante fuera de lugar. Has obrado correctamente borrandolo. Gracias.

Última edición:
Atrás