Gracias Daniel por aportar tu opinión positiva, actual e imparcial sobre el tema. Toda sugerencia bien planteada es oída por nuestra parte, moderadores y administradores.
Semi, yo siempre vivo en el presente y pienso en un futuro, mirar hacia atrás, en recuerdos, en conflictos personales entre algunos usuarios no aporta nada y lo único que se consigue es romper un "buen rollo" que se intenta siempre conseguir entre compañeros de afición (por lo menos por mi parte).
Solo hay que ver y comparar tu comentario con el de Daniel, habéis coincidido en varias cosas (yo también estoy de acuerdo en muchas de ellas) pero tu como siempre tienes que poner la puntilla y sinceramente ¿no crees que es hora de pasar pagina?
"enfrentamientos que han originado que mucha gente con mucha experiencia no se sienta agusto y deje de participar yo personalmente me he planteado bastantes veces dejar de participar"
Aclarar que mucha gente deja de participar no por enfrentamientos (que los han habido, como en las mejores familias) sino porque al final la monotonía de participar contestando a ciertos temas repetitivos te lleva a solo estar " en la sombra" y como bien indica Daniel pasa en TODOS los foros, no solo en TM.
Bueno Semi, aclarado ésto espero tu respuesta, ya te conozco hace años y te gusta ser como el aceite