plumeros marinos ayuda

Provincia
México
lista de habitantes
1 damisela de 3 bandas
1 damisela azul
2 damiselas cormix
2 damiselas neon
1 pez leopardo nuevo que llego el sabado 13/7/137
1 estrella de mar
2 plumeros negros
3 plumeros pequeños blancos
1 plumero blanco con cafe
nose bien cuantos corales.

hace 1 o 2 semanas un plumero negro comenzo a mudar corona o plumas nose como se le dice y se le iban cayendo las plumas y todo se veia normal. hasta que antier terminando de ver una pelicula entre las 10pm y 12pm me fui a ver el plumero y se habia salido no por completo y pense que estaba muarto y despues de 10 o 30 mminutos seguia vivo y se volvio a meter a su tubo hoy en la mañana me fije y el gusano (del plumero negro ) staba totalmente afuara y me puse muy triste porque pense que se habia muerto y me quede viendo y seguia vivo no tiene corriente el acuario y se seguia moviendo y medi cuenta que no habia muerto y la estrella se lo queria comer no estaba ensima de el y la movi al otro lado lado del acuario.
si es posible denme informacion sobre cuidados y reproduccion.
ayudenme pronto .

Última edición:
hola compi, soy poco experto pero por lo que tengo entendido, se salen cuando estan faltos de alimento y van en busca de un lugar mejor, por desgracia cuando ocurre eso en un acuario pocos se salvan.
siento no poder ayudarte mas y espero equivocarme.
Un saludo

hola, no me deja responderte por privado, si, tengo marino desde hace 2 añitos solo, primero 120 litros y amplié a 330, yo tenía dos plumeros y a uno le paso lo que al tuyo, se salio la mitad, se metio, salio entero y...
cuando lo vi, los peces se estaban dando un festín con el. El otro plumero sigue bien, podría ser por falta de alimento y se mudan pero sin su protección...

ok

que les das de comer o que les puedo dar yo

y si fuera necesario que suplementos alimenticios le daria

Atrás