Plumero fuera del tubo solucionado

• Iniciador del tema Iniciador del tema thai72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Hola. No se si esto irá bien en este apartado..sólo quiero exponer mi experiencia por si a alguno le.puede ayudar. Mi zebrasoma flavescens no ha parado hasta terminar por sacar mi plumero del tubo, no hacía más que picar el tubo hasta que el otro día me encontré al pobre fuera del tubo y el tubo bastante machacado... Lo intenté enterrar sin tubo pero me daba la.impresión que se salía del sustrato, tampoco le di mucho tiempo enterrado a ver que pasaba ya que me.dijeron que sin el tubo se moriría, así pues lo saque y estuve intentando introducirlo sin éxito en su antiguo tubo. Me explicaron que le tenia que meter un poco el extremo y dejarle que el entraría... Pero fue en vano...así que coji un tubo de plástico de la pipeta con la que alimento los corales que en cuanto a diámetro le va que ni pintado y en cinco minutos lo corte y lo introduje... El gusano sube y baja muy bien y lleva ya unos días enterrado en el sustrato con el tubo y sin problemas...ahora os dejo unas fotos

[TodoMarino.com] Plumero fuera del tubo solucionado
aqui el plumero fuera de su tubo
Al lado está parte de su tubo todo roto y el que estaba bien tenía el diámetro algo estrecho y me dificultaba introducirlo

Aquí os dejo para que veáis el tubo que recorte y el gusano dentro de este...la pega es que flota algo pero al enterrarlo ya no hay problema
[TodoMarino.com] Plumero fuera del tubo solucionado
aquí tenéis al plumero nada más enterrarlo.
Saludos

Bueno el plumero sigue bien y ya se ve asomando por el tubo de plástico un trozo del tubo que el va generando. Si saco una foto decente la cuelgo

Atrás