plumero desplumado

• Iniciador del tema Iniciador del tema vitirry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BUCARAMANGA
hola compañeros nuevamente por aca. bueno pues resulta que anoche llege al apartamento y ,balla sorpresa:extranyad el gusano poliqueto se le ha caido el plumero , por asi decirlo, todo el penacho se le ah caido.
ahora no se que hacer por que vi dentro del tuvo al gusano pero no se si estara bien, a que se debe que el gusano suelte el penacho.
se va a morir?:muriendos

Dale tiempo,posiblemente lo vuelva a generar ¿hace mucho que lo tienes? normalmente se desprenden de el al principio de tenerlo.

Suerte...

Muchas gacias sebasdiscus, lo tengo desde el 15 de marzo de 2010,
medi parametros y estan perfectos, lo unico que no he podido medir es el calcio por que aca no venden el test y me dijeron que podria ser falta de calcio. ¿ que opinas?

pues mira coincido con tu caso , ami me paso lo mismo , nmose q puede aver pasado , puede q a alguien le aya estirado un pez , y se haya roto , nose..

Última edición:
quiero decir , q a mi tambien me paso lo mismo , a mi gusano poliqueto se le cayo tambien el plumero, pero nose a q se debe , puede q algun pez , lo haya querido picar , y lo ha desgarrado , ..pero nose si podra vivir , ya que recogen el alimento mediante unos pelillos que tienen , que es el del plumero , y asi pues no podra comer..

Atrás