please auda con leds que ya estoy desquiciado

Provincia
Madrid
he comprado en faciled 24 leds blancos 20 azules 4 rojos con sus lentes 4 disipadores 2 fuentes dimeables y dos dimmer unos por fuente con la promesa de un esquema que no me han enviado ni la ayuda telefonica que me ha ofrecido enrrique el cual no me ha cogido ninguna llamada.
y despues de intentar montarlo lucen solo parte de los azules nada mas.
mi intencion era conectar en una fuente los 20 azules y los 4 rojos y en la otra fuente los blancos lo cual en teoria he hecho pero en algun punto la he debido cagar ya que esto no va.

• Iniciador del tema
  • Censurado
no me los tenia que haber llebado sin coger el esquema en mano.

• Iniciador del tema
  • Censurado
ahora por ejemplo he unido todos los azules y he conseguido que se enciendan pero no tienen potencia.

• Iniciador del tema
  • Censurado
tambien tengo la duda de que mi fuente es dimeable para 24 leds por un lado tiene 2 cables marron y azul los del enchufe y por el otro lado cuatro cables azul blanco rojo y negro, lo que hago es conectar a los leds el rojo y el negro y obtengo el resultado mencionado poca potencia muy poca potencia.

Primero, los rojos trabajan a diferente voltaje que los azules, no se como lo estaras montando pero seguro que mal.
Si dices que fuentes y que led's son a lo mejor te puedo decir algo, si no dificil adivinar a que potencia trabajan tus led y que potencia dan las fuentes...

Da la impresion que quieres justificar tu falta de informacion "culpando" a Faciled...

• Iniciador del tema
  • Censurado
culpo a estos señores en una pequeña parte por que compre dos kits y uno de los componentes que ofrecen en dicho kit es un esquema o manual de montage y cuando hable con ellos por telefono antes de decidirme a comprarlo me explicaron que era muy facil con dicho esquema o manual, cuando fuy a recogerlos no me lo dieron asegurandome que me lo enviarian en pdf cosa que aun espero.
al final julio d. me ha esplicado como hacerla por telefono y ya esta montada, los leds rojos son del mismo voltage que los azules ya les tengo montado y va todo de cine excepto el dimmer que como no me han enviado el esquema no se si lo he montado bien por que solo regula una minima potencia de diferencia y se supone que poniendolo al minimo se quedan apagados los leds cosa que no pasa se quedan al 60 %.

Si tuvieras un tester te sacaría de muchas dudas, pero me da la sensación de que estas cogiendo un cable confundido. De todas maneras la culpa no es tuya, sino de esa gente que no te ha dado el dichoso esquema.

Si pusieras algun detalle más técnico del dimmer a lo mejor ayudabas más para poder echarte una mano.

Un saludo

Por que no repasas los post que están abiertos ....estoy segurisimo que tus dudas quedarían resueltas ....recuerdo que shoptrónica tienen puestos unos manuales.

Antes de hacer la pantalla porque no te informaste de como se hacia ...te evitarías estos problemas,además te lo digo por experiencia propia,llevo unas cuantas montadas y aún con un esquema delante tengo veces que me lio ...

Si te lo ha explicado Julio D ...estás seguro que lo has montado igual que te lo ha explicado??es muy facil cometer un error ...

Si tuvieras un tester te sacaría de muchas dudas, pero me da la sensación de que estas cogiendo un cable confundido. De todas maneras la culpa no es tuya, sino de esa gente que no te ha dado el dichoso esquema.

Si pusieras algun detalle más técnico del dimmer a lo mejor ayudabas más para poder echarte una mano.

Un saludo

A ti te dicen que te van a regalar el carnet de conducir y te compras el coche antes o despues de tener el carnet??

Pues con esto igual .....

Oderon, no se porque has empezado a montarla sin el esquema que dicen ...y si ahora te has cargado algún led??
Por que en vez de empezar a montarla no esperaste a que te mandasen el pdf, o sino le devuelves la marcancia ..
Lo que yo no haría es ponerme a montar la pantalla sin tener ni idea ..aunque te lo hayan explicado,puedes cometer algún error ( como lo estás haciendo ) y puedes fundir los led o alguna fuente ...

Por cierto estoy viendo en la web de faciled y no encuentro ningún led rojo ...me puedes dar las especificaciones de esos led

ponte en contacto con ellos ya borre el mail pero tienen aun mas colores. por lo que veo es un rojo que tira a naranja fuerte mas que rojo.
por lo que recuerdo tenian verdes, blanco calido, amarillo y rojo que no los han puesto en la web.

leo mucho antes de ponerme con ello y hable con ellos los cuales me aseguraron que era super sencillo con el manual que ya me acaban de mandar, a buenas horas, y si lo hubiera tenido me habria evitado errores y me animaron a que los comprara que me ayudarian para cualquier duda.
y tonto de mi voy y los compro pero bueno paso del tema, gano mas intentando solucionar las dudas cyber, tu que sabes mas del tema hecha un vistazo a ver si sabes donde y como se instala el regulador que venden en faciled.
y si llebas razon esto no me ocurre de nuevo.

no me he cargado nada ni he fundido ningun led pero no tiraba por falta de informacion vamos que me quedaban cosas por poner para que tirara.
pero ya esta toda montada excepto el regulador que no se si le he puesto bien.

yo sigo sin creerme que no hayas encontrado un esquema o explicacion de como montar los leds... :yb645[1]:

culpo a estos señores en una pequeña parte por que compre dos kits y uno de los componentes que ofrecen en dicho kit es un esquema o manual de montage y cuando hable con ellos por telefono antes de decidirme a comprarlo me explicaron que era muy facil con dicho esquema o manual, cuando fuy a recogerlos no me lo dieron asegurandome que me lo enviarian en pdf cosa que aun espero.
al final julio d. me ha esplicado como hacerla por telefono y ya esta montada, los leds rojos son del mismo voltage que los azules ya les tengo montado y va todo de cine excepto el dimmer que como no me han enviado el esquema no se si lo he montado bien por que solo regula una minima potencia de diferencia y se supone que poniendolo al minimo se quedan apagados los leds cosa que no pasa se quedan al 60 %.

Siento mucho decirte que los led's rojos siempre trabajan a un vontaje inferior a los led's azules o blancos... no se quien te habra dado la expecificacion de que trabajan al mismo voltaje, pero vamos, seria el primer led rojo que trabaja al mismo voltaje.

Luismi como te conozco bien y somos amigos creo que soy el mas capacitado en echarte una bronca " eres un melon" podrias haber quemado una fuente como ya le ha pasado a mas de uno y todo por impaciente.Te han mandado los planos del avion cuando han podido encontrar un momento para hacerlo seguramente han estado liados y no seras el unico cliente con problemas llamandoles, que tu sabes como es eso.
te podrias haber pasado por casa con los caramelos en el bolsillo y entre los dos la montamos en un momento pero todo lo que te pasa es por impaciente y lo sabes.
si quieres paso por tu casa y la revisamos.

un saludo amigo.

Última edición:
Cero tienes toda la razón ....
Luis sin verla es un poco difícil de decir donde está el fallo.pero te repito que leas todos los post ya que tú duda estáaa que hablada en el foro ....

Enviado desde CybeRPunK Galaxy S

poneros en mi situacion te dicen que te envian algo en pdf que te iban a dar en mano cuandompor fin te lo envian se les olvida el esquema el cuall me lo enviaron esta madrugada y me comentan ya cuando les digo que mi fuente lleba dos cables uno azul y otro blanco en los cuales se debe de poner un dimer que debia de estar incluido en el esquema ya que forma parte del kit a lo cual me han dicho que me llamaran el lunes a ver si me explican.
en los esquemas no explican nada sobre que hay que añadirles a las fuentes un transformador de 10 v. ya que lo plantean con arduino o con profilux cosa que yo no tengo. E insisto como hable con ellos por telefono y me vendieron lo facil que era con los esquemas y que con el dimmer se regulaba la intensidad hasta casi apagar la fuente de alimentación me lance ya que mi mayor duda era lo de como poner el dimmer en la fuente de alimentacion.
Y siento haber molestado a quien aya sido asi lo mismo deberia como bien decis haber investigado mas antes de lanzarme a hacerlo y si eso a sido culpa mia lo tengo mas que claro.

Atrás