Plata muerta?

Provincia
ecatepec
Antes de todo los saludo y gracias por responder, pues como ya he platicado tengo mas de un mes ,hace una semana hice el test y tengo ph- 8.0, no2- 0.8, nh3+nh4-0.25ml/l
pues antes de hacer el test me dijieron mete una damisela lo cual me salia mas barato q el test pero no lohice para evitar lamuerte del animal despues de todo tendria que hacer el test para ver q lo mato pues, me dijieron que metiera una alga para nitritos y fosfatos ,ya tengo piedra, pero la alga a los 2 dias de comprarla se puso amarilla y decaida ,tengo una iluminacion normal de 20 watts flouresente blanca ¿esta ya muerta?
¿si no es asi que puedo hacer para no dejarla morir?ayer fui al establecimiento me dijieron que posiblemente ya murio consulte con los diferentes establecimientos de ahi unos me dijieron que ponga removedores de amonia y nitritos ,otros me decian que la dejara asi q solita, y otros mas que con cambiios de agua,bacteria,carbon activado,zeolita,roca,filtros externos ,skimmer mas grande,alga,ampoyetas ¿que me recomiendan enbase a su experiencia?
ya murio mi roca era de colores y ya esta bajando de tonalidad a blanca.

en fin creo que ya los confundicomo verantengo muchas pregunta solo las pondre en lista:
¿como tener buenos niveles de agua?
¿como eliminar el amonia y nitratos?
¿mi alga ya esta muerta y si no es asi como hacer q sobreviva?
¿que comen q necesitan para vivir?
¿mi roca esta muriendo cuando cambia de color a blanca?
que equipo me recomiendan? tengo de cabeza de poder,cascada,caja, elskimmer
¿que luz ?
¿mi grava es muy gruesa?
¿uno se puede pasar de bacteria me recomiendan las ampolletas ahora?
bueno pues gracias espero que respondan todas las preguntas si no aqui estare XD:malvado:XD

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Plata muerta?
    DSC00886.webp
    22,9 KB · Visitas: 104
    DSC00885.webp
    21 KB · Visitas: 93
    DSC00875.webp
    18,6 KB · Visitas: 77
    DSC00878.webp
    18 KB · Visitas: 77
    DSC00891.webp
    20,5 KB · Visitas: 92
Última edición:
Hola compañero,
Yo lo que te aconsejo es que no metas nada en el acuario hasta que no tengas a "0" los niveles de amoniaco y nitrito. Durante ese tiempo lo que deberías hacer es leer todo lo que puedas en el foro para aprender lo máximo y así poder platear dudas concretas.

Atrás