planteandome un sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema alicius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ciudad Real
buenas a todos los domingueros,

Tengo pensado poner un sump ya que no e gusta que se vea el skimmer y las macroalgas q tengo en el principal, el hueco que tengo es de 35x35 creo q es muy poco, podria hacer algo en ese espacio, no se que compartimentos deberia llevar porque supongoo que pondre un reactor o 2 segun las necesidades, graciias de antemano

Pues con ese espacio apenas entrará el skimmer la verdad. No puedes conseguir algo mas?

Ya en mi antigua instalacion lo tenia asi con un sump de 35x35x40 de alto si es cierto los cacharros como skimmer bomba de subida y calentador me entraban pero poco mas, las algas alfinal las tenia que tener en el principal. Tenia metido un BK180 una eheim compaq y el calentado jawer........ todavia tenia sitio para meter la mano y alguna que otra resina.
Yo te animo a que lo pongas, amplias con mas agua para el sistema y eliminas cacharros feos de la urna principal.

Yo también te animo, yo lo acabo de poner y la verdad es que se nota la diferencia, con esa capacidad no te va a dar para poner reactores, pero podrás poner el skimmer, el calentador...y si pudieras sacar más espacio, pues mejor que mejor...

Creo que es muy poco espacio, pero bien aprovechado se puede montar algo decente. El skimmer que tienes podría ir colgado fuera del sump?? o los 35x 35 es todo lo que hay?

Yo tengo un sump enano y con él me he venido apañado hasta ahora.

Independientemente de que te dé para meter más equipos o menos (está claro que los reactores va a ser que no...), te recomiendo que montes uno aunque sea sin separaciones, metes abajo todos los cacharros y así mejoras increíblemente el aspecto estético, que parece ser la principal causa.

Un saludo!

uff pues que pena q no m cojan reacotores y el skimer de momento ni gozo en un pozo, es que no hay mas espacio :((

Pos nada la mejor opcion ampliar acuario XDXDXDXD

Atrás