planeta reff...de corazon gracias.

Provincia
Huelva
Es muy reconfortante,tratar con autenticos profesionales,con una calidad humana de 10,en los tiempos que corren.
Hoy he tenido que ir a planeta reff,me urguia ir, por que mi acuarios corria serios problemas.
Me ha atendido luis..jamas habia cruzado palabra con el...ha sido un autentico placer,y una mayuscula suerte estrechar su mano.
El posible remedio, para mi acuario,me lo he traido de forma gratuita..despues de atenderme de 10,e intentar coordinar las posibles actuaciones para recuperar mi cubo,me ha dado los productos...
Desde aqui,mi agrdecimiento mas sincero a planeta reff...y en especila a luis.
Gracias luis,gracias planeta reff.

Que grande eres Luis , :D:D un profesional 10 y una persona 15 .algo que a dia de hoy no abunda .

Te puedo decir que con todo el mundo son iguales, para mi es un autentico placer ir a su tienda, me ayudan en todo son unos profecionales de los pies a la cabeza yo me quito el sombrero antes ellos, un abrazo jose y luis

Totalmente deacuerdo, por un despiste mío tuve un problema con el, y se puso en contacto conmigo después de yo no ser muy amable así que un 10 por Planetareef y en concreto con Luis

Pues tengo que reafirmar lo dicho por los compañeros, tanto Jose como Luís unos tios de 10, para cualquier problema allí están ellos para echarte una mano, gracias.

Buenas Antonio.,

Espero que puedas recuperar el acuario, te sobra expiercia para conseguirlo. Ya sabes que tienes nuestro apoyo para lo que haga falta.

Sobre Planetareef, pues como ya te había comentado no he tratado mucho con ellos, pero la sensación que tengo es que son de 10 sobre 10.

En febrero compramos unas 10 conch más o menos entre un grupo de aficionados. Planetareef es el distribuidor de las conch en España y el trato fue de 10.

La mejor publicidad es el trabajo bien hecho y no es la primera vez que leo comentarios de este tipo sobre Planetareef.

Un abrazo Antonio y felicidades a Planetareef.
Oscar

Seguro lo estamos sacando los colores , y estará encantado de leer estas palabras más que merecidas y por si fuera poco .... Hoy es su cumpleaños . ( FELICIDADES AMIGO :p) feliz feliz cumpleaños ...que pases un dia genial Luis

Seguro lo estamos sacando los colores , y estará encantado de leer estas palabras más que merecidas y por si fuera poco .... Hoy es su cumpleaños . ( FELICIDADES AMIGO :p) feliz feliz cumpleaños ...que pases un dia genial Luis

No sabía que es el cumpleaños de Luís.... Muchas felicidades!!!

Atrás