Planarias

15 Dic 2022
2
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola buenas noches, me llamo Felipe y soy alumno de bachillerato. Para mi trabajo de biología necesito capturar planarias, unos gusanos marinos que suelen crecen en las peceras sobretodo en gambarios. Debido a lo caras que son de comprar y mi limitada capacidad económica les pido que si alguien con problemas de planarias me las pudiese mandar pagando yo el envío y demás gastos se lo agradecería, y estaría dispuesto a capturarlos yo de manera sencilla y no perjudicial para el resto de animales que vivan en el acuario. Muchas gracias, espero contar con la ayuda de alguno de vosotros. Por cierto vivo en Madrid, asi que si alguien interesado es de aquí también la cercanía haría las cosas fáciles. Muchas gracias
 
6 Ene 2015
914
Madrid
Provincia
Madrid
Yo diría que las planarias que suelen salir en los acuarios marinos son distintas a las de agua dulce, no se si para el caso te servirían igual...
 
15 Dic 2022
2
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Yo diría que las planarias que suelen salir en los acuarios marinos son distintas a las de agua dulce, no se si para el caso te servirían igual...
Son distintas especies sí, pero la cualidad que todas las planarias comparten es la regeneración, cualidad clave para mi experimento. Y si me servirían. ¿Tu estarías dispuesto a ayudarme? Si es así si quieres puedo pasarte mi móvil o algo y hablamos esto mejor, gracias
 
Arriba