Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno, esta mañana, observando el acuario me he dado cuenta que en el cristal delantero habian un monton de bichillo blancos del tamaño de una pulga. Al encender la luz han desaparecido.
Salen de la roca viva... es normal que haya tantos y además bueno. Si te fijas son como un puntito blanco con una especie de colita detrás... pero verás algunos que son un puntito blanco con otro puntito blanco detrás (una especie de 8). Esos son huevos que llevan a cuestas... de ahí salen más y más... y mientras nada los controle seguirán expandiendose pero no te preocupes porque son totalmente beneficiosos.