plaga lapas

• Iniciador del tema Iniciador del tema sation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola, estoy desesperado, tengo una plaga de lapas en mi acuario, son lapas pequeñas y blancas. están pegadas al cristal, hay una animalada de ellas, sabéis un producto, animal o algo para deshacerme de ellas¿
gracias!

No se si abra algo para quitarlas quiza un ballesta....o simplemente quitarlaas con una cuchilla ...no?

hay muchisimas, crees que un pez ballesta se las comería¿ le hará daño a los corales?¿

Son lapitas o como caracolitos. Fijate bien. Un salu2

me gustan las motos pero no soy motero

FOTO por favor! a ver si son asterinas no se me ocurre nada mas parecido a una lapa.
Saludos,

los ballesta y los peces globo les tiraran caña probablemente tambien los blenios

no me deja subir fotos....no son asterinas, tienen concha como una lapa, son pequeñas....a todo esto, mi sinularia tiene el tallo marrón y está doblandose, tiene en mi acuario sobre 5 meses, sin embargo los polipos estan genial y todo bien, tiene aptasias pegadas,nose si tendrán relación....me compraré un chelmon?¿

No serán stomatellas a lo que te refieres??
Es te mira:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pueden ser lapas perfectamente, aunque igual que en el caso de las stomatellas no deberia ser un problema su poblacion se restringira a la cantidad de alimento disponible

no,son enanas.mas bien como esta
[TodoMarino.com] plaga lapas

Atrás