Plaga de Ofiuras ¡¡¡

Provincia
Valencia
Veamos.

Insomnio, las 4 de la mañana, linterna en mano, mirando los agujeros de las rocas del acuario, y??? que coño es eso??? narices, si hay muchas, como unas 20, si son ofiuras ¡¡¡¡¡

Pues eso. unas 20 paseandose por encima de la chatophorfa, el alga alambre esa.

De donde han salido. Miden 1 o 2 cm de estremo a estremo.

No son las asterinas tipicas que ya todos tenemos, Son ofiuras totalmente. Disco central y 5 patitas.

Es posible???
Como se reproducen???
Son como estas:

Esta foto esta sacada al desmontar el acuario de "El zurdo" la semana pasada. Salieron de debajo las rocas, y da la casualidad, que el y yo, nos solemos pasar animalitos.

Gracias

que casualidad , acabo de poner otro tema de ofiuras a las tantas de la madrugada!!!!, me ha pasado lo que a ti pero al contrario, yo la echo de menos!!!!

si no teneis ninguna ofiura adulta , dudo mucho que sean crias , sera otra especie , yo tb tengo de esas pequeñitas , son blancas y se les ve muy poco, y creo que son estupendas o mejor pensar eso porque ya me diras como las vas a coger!!

saludos!!!!

Son lo mejor de lo mejor sobre todo si tienes un DSB. Ahora, que si no te gustan, pásame unas cuantas, que yo les doy asilo, jejeje

Saludos

ofiuras,caracoles..... israel que mas acojes?jejejeje
monta una guarderia de seres submarinos jejeeje
saludos

Jejeje, es que mi DSB todavía es un poco pobretón, acepto inmigrantes invertebrados que tengan ganas de trabajar en él.

Atrás