Bueno, después de años con la afición arrinconada en lo mas profundo de mi sótano, vuelvo para hacer una pregunta un poco pegajosa a estas alturas.....
Me podéis decir que se utiliza en la actualidad para erradicar la filamentosa?
Mis parámetros son: Po4: 0'03. No3: inapreciables Kh: 8'5 Ph: 8'2
Como veis no hay nada del otro mundo, alimento poco, solo tengo un frenatus, he bajado el foto periodo a 4 horas, no se, me rindo.
He visto un producto de la marca Aquatic Nature que se llama Alg control F que tiene muy buena pinta y dice que las erradica en 4 semanas.... Pero y el origen del problema? Uso agua de osmosis, alimento poco, muy poca luz, etc... No se donde echar mano.... Por cierto cambie mi 450 por un nano de 60 y claro me gustaría tenerlo peladito de algas....
A ver esas cabecitas pensantes, que me echen una mano....
Me podéis decir que se utiliza en la actualidad para erradicar la filamentosa?
Mis parámetros son: Po4: 0'03. No3: inapreciables Kh: 8'5 Ph: 8'2
Como veis no hay nada del otro mundo, alimento poco, solo tengo un frenatus, he bajado el foto periodo a 4 horas, no se, me rindo.
He visto un producto de la marca Aquatic Nature que se llama Alg control F que tiene muy buena pinta y dice que las erradica en 4 semanas.... Pero y el origen del problema? Uso agua de osmosis, alimento poco, muy poca luz, etc... No se donde echar mano.... Por cierto cambie mi 450 por un nano de 60 y claro me gustaría tenerlo peladito de algas....
A ver esas cabecitas pensantes, que me echen una mano....