Buenas!!! No consigo exterminar el alga verde, he tenido alga marron, que se me fue con los parámetros bien, luego verde, pero me salio alga roja y la tapó entera, debido a que no conseguia eliminar el alga roja de ninguna manera, tuve que aditar ANTI RED para desacerme de ella, y tengo que decir que tuve excelentes resultados, y ahora ha vuelto a vuelto a verse el alga verde que había por debajo ya que aun seguían ahí parece ser. He cepillado las rocas dentro del mismo acuario con cambios de agua despues del cepillado para sacar todo el alga posible y no hay manera, ya lo he hecho varias veces y nada. Tengo varios trochus, unos 12, y 4 cirujanos y no dan a basto. No se como hacer pàra eliminarlas. Os subo unas fotos para que veais como a sucedido todo, en un rato mido el agua y subo los parámetros a dia de hoy y una foto de hoy también a ver si me conseguís echar un mano a ver de donde viene el problema, se que son parte de la maduracion pero es que el acuario tiene ya meses y llevo tiempillo con estas algas.
Un saludo!!
Un saludo!!
Archivos adjuntos
Última edición: