Plaga Aptasias Q Puedo Hacer?

Provincia
Barcelona
Hola Tengo Una Plaga De Aptasias, Pero Plaga Es Poco, Y No Se Que Hacer Pq Me Esta Quemando Los Corales, Les Estoy Añadiendo Joesjuice Y Parece Q Funciona Pero Es El 4 Pote Q Añado Y No Quiero Comprar Mas Potes, He Puesto Ya Dos Camarones Pimienta Y Tdavia No He Visto Comerse Ni Una Siempre Estan Escondidos, Tambien Puse Un Chelmon, Pero Lo Tube Q Devolver Pq Solo Hacia Q Tocarme Los Corales Y Las Aptasias Ni Se Las Miraba, Algun Experto En El Tema Porfavor Q Me Aconseje Pq No Se Q Hacer Tengo Un Monton De Aptasias Por Todos Los Rincones Agujeros Etc. Y Son Muy Pequeñas Y Dificiles De Darles Con El Joes Juice? Peces O Bichos Come Aptasias De Verdad, Donde Estais Q Me Los Quedo Todos!!!!!

Porfavor Ayuda!!!

para mi la mejor solucion y lo q de verdad me ha funcionado a sido un chelmon rostratus . he`probado de todo , diferentes tipos de gambas, un tomentosus y nada solo con el chelmon consegui quitarlas del todo .

yo solo digo que dos seticaudatas han acabado con toda mi plaga del acuario, y estaba lleno de aptasias!!! cuando digo lleno es lleno!

La Lysmata Rathbunae la tuve yo para las aiptasias y solo me dejo viva una grandecita

Pero Si Esa Lysmata Ya La Tengo Y Ademas 2 Y Nada De Nada Y El Chelmon Tambien, Q No Hay Mas Peces O Bichos Q Se Laas Comaaaaaaaan,
No Puede Ser Q Sean Los Unicos!!!!

nada de nada? ya te digo las dos mias han acabado con la plaga...

Un tormentosus he metido yo y ya no tengo aiptasias y tambien tenia plaguilla.

creo que el truco es no dar de comer y las lismatas se comeran las aiptasias si en un grupo no les importara el tamaño se comeran todas por grandes que sean las amemonas

ojo con brierium,galaxea...sospecho que las seticaudatas con hambre les tiran

Atrás