PL mixto de 11w

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Hola, gente!!

Me estaba planteando utilizar una lámpara de escritorio que contiene un PL de 11 watt, para (sumada a mi experimentación con leds), iluminar mi acuario de 20l.

Obviamente, quiero un PL que se adapte a nuestro mundo marino, por lo que buscaba un 10.000k/actinico. Osea, mixto blanco/azul.

El caso es que sé que existen, para muestra este post antiguo donde varios foreros lo encuentran (incluso en tiendas hobby zoo).

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=5553

Mi pregunta es: alguien sabe donde puedo conseguirlos hoy en día? Sería perfecto poder aprovechar dicha lámpara :)

Un saludo y gracias :super_com

P.D.: Lo he encontrado en algunos sitios extranjeros como este

Última edición:
gracias nneon, pero han de ser de 11w, básicamente porque son para sustituir el de 11w que hay encastrado en la lampara de escritorio...no hay sitio para mas ;)

Gracias igualmente...alguien más tiene alguna idea?

Pregunta en VidaMArina, porque yo ví que tenían uno montado... lo que no recuerdo es si era de 9W o de 11W, pero me imagino que te podrán indicar.

Lo tenían puesto en un nano de la marca Wave.

Pregunta en VidaMArina, porque yo ví que tenían uno montado... lo que no recuerdo es si era de 9W o de 11W, pero me imagino que te podrán indicar.

Lo tenían puesto en un nano de la marca Wave.

Les he mandado una preguntilla, a ver si hay suerte.

Muchas gracias :satisfech

Si alguien tiene alguna idea mas, que me lo haga saber, please :super_com

indiana si encuentras por ahí pl de11w mitad blanco mitad actinico dime que yo también ando buscando

un saludo

Sin problema, y lo mismo te digo :)

De momento como comentaba, lo que he encontrado es fuera de España

Atrás