pinzas largas para acuario por 2 euros

Provincia
Barcelona
Pues llevaba tiempo buscando unas tenazas de estas para coger cosas del acuario, ya que cada vez que se me caia un esqueje tenia que meter las manos en el acuario. Mirando por intenet e visto de varios tipos pero con portes y demas me salian por unos 20 o 25 euros dependiendo de la tienda. Hoy al ir a los chinos de mi pueblo(a buscar un tambor para mi hija) e encontrado algo interesante, una pinzas para coger objetos del suelo(para gente mayor, para que no se tengan que agachar). Lo malo de estas tenazas es la medida ya que hacia 100 cm y lo bueno que valian 2 euros. Asi que me las e comprado y e echo este apaño para reducir su tamaño, quedandome una pinza de 80 cm(se puede hacer a la medida que uno quiera).
[TodoMarino.com] pinzas largas para acuario por 2 euros
La pinzas con su tamaño original
Desmontamos el mango, cortamos la barilla del medio a la medida que queremos y volvemos a montar
ya con su tamaño nuevo

Última edición:
ahora tenemos que cortar el cable sobrante
tenemos que hacer un invento para que el cable haga de tensor
y este es el interior del mango una vez echo el brico

Hola luisillo,no lleva nada metalico??un cholloobuscare en los xinos de aqui a ver que tal
Pues el cable que lleva en el interior es de acero y el cuerpo de las tenazas de aluminio pintado. Despues de usarlas ahi que aclararlas con agua dulce.

en los chinos por el mismo precio, donde tienen las cosas de mascotas tienen por el mismo precio las pinzas tipicas de acuario yterrario de plastico

Atrás