pintura no toxica para los peces ?

Provincia
madrid
alguien sabe de pintura que no afecte a los peces ? para pintar algo del acuario y no desprenda nada toxico con el paso del tiempo !

Enviado desde mi iPad

¿Qué quieres pintar?..yo en su día pensé en hacer una parecida y no me atreví X lo k pudiera pasar..en mi caso era pintar un skimmer d azul para intentar hacerlo desaparecer, me uno a tu pregunta
Seguro k más d uno sabrá sobre estos temas..

• Iniciador del tema
  • Censurado
pues un coral haber que tal queda y los tubos del rebosadero igual hacerlo desaparecer en azul !

Enviado desde mi iPad

• Iniciador del tema
  • Censurado
me an dicho que con pintura acrilica y luego un barniz de dos componentes de epoxy... nose muy bien alguien lo a echo ?

Enviado desde mi iPad

Hay pintura epoxi para uso alimentario, y el color te lo pueden hacer casi cualquiera, pero depende del color tienes que consultarle los tintes que van a utilizar, ya que no todos son aptos para alimentaria.Tambien recuerda lo que vas a pintar pues necesitaras imprimación según sea la base.

• Iniciador del tema
  • Censurado
lo que estoy buscando es como un barniz para proteger algo ya pintado ! e visto el barniz de poliuretano al agua que noes toxico una vez seco o eso me han dicho ! alguien lo sabe ?

Enviado desde mi iPad

Tienes que mirar la ficha tecnica del producto y que especifique uso alimentario, sino yo no me arriesgaría, hay muchisimos tipos y marcar, pero en la ficha tecnica no pueden engañar si es uso alimentario.

Atrás