PINK ZIPPER, SUPONGO..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Por favor, ¿Alguien me puede aclarar el nombre de este zoanthus?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] PINK ZIPPER, SUPONGO..
    zoa3.webp
    47,4 KB · Visitas: 127
Yo diría que son Chong Bong, pero no soy ningún experto en zoos

Cierto que es difícil a veces saber el nombre por la gran variedad que existe y encima cada uno se ve diferente en tu acuario según la luz que utilices jajaja.
Yo tengo varios que no se exactamente como se llaman y me gustaría saberlo en especial este, creo que no es Chong Bong que también tengo y crecen muy rápido, estos son diferentes son de crecimiento leeeeento y más complejos de forma y color.
[TodoMarino.com] PINK ZIPPER, SUPONGO..

Última edición:
Cierto que es difícil a veces saber el nombre por la gran variedad que existe y encima cada uno se ve diferente en tu acuario según la luz que utilices jajaja.
Yo tengo varios que no se exactamente como se llaman y me gustaría saberlo en especial este, creo que no es Chong Bong que también tengo y crecen muy rápido, estos son diferentes son de crecimiento leeeeento y más complejos de forma y color.
Ver el archivos adjunto 170914
Yo los pink zipper los tengo y esos se parecen mucho pero yo diría que no son. De todas formas están chulisimos.

Los míos. Abajo a la izquierda. Pero vamos la luz también los cambia mucho.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] PINK ZIPPER, SUPONGO..
    IMG_20190821_211522.webp
    93,8 KB · Visitas: 92
Pues si que se parecen un montón aunque los mios tienen los tentáculos como en doble hilera entrecruzados, deben de ser por lo menos de la misma familia :complice:

Atrás