Piezas de recambio para equipos de osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema vargaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guadalajara
No se si esta bien puesto aqui este post, si no es asi pido a los administradores disculpas y que me lo muevan donde corresponda.

El tema es que hoy he tenido un pequeño accidente con mi equipo de osmosis y necesitaria la tapa de portamembranas y el codo que tiene para meterle el tubo.

Alguien sabe donde podria conseguirlo cerca de Guadalajara o en Madrid?, si no es posible en una tienda fisica ... alguna tienda online barata?

Un saludo

Equipo completo en Leroy & Merlin en Alcalá, pero recambios, no creo, tendrás que contactar con quien te la vendió, o bien intentar en alguna empresa grande de fontanería.
saludos

lo compre en el bricor de alcala ... pero es lo que tu dices en esos sitio solo tienen equipo completo, por eso preguntaba

en cualquier ferreteria-fontaneria grandecita tienen repuestos. codos , gomas , llaves , etc.

La tapa del portamembrana no la encontrarás suelta, tendrás que comprar el pota completo, no es caro.

ah pues me lo hacia bastante mas caro la verdad ... voy a ver si encuentro algo de segundamano tambien ... porque eso seguro que es muy standar

Lastima que vivas tan lejos yo tengo un equipo de osmosis de piezas de repuesto te lo daria lo que necesitas yo tengo un colega que las monta y las las desmonta x maquinas nuevas y tengo vastantes repuestos ,saludos

Atrás