Piedras Con Muchas Algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEZMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Hola compañeros desde hara casi 2 meses que tengo un nano de 38 litros al cual ya empezaron a salirle algas verdes en el sustrato como un campo de trigo se tratara,luego en las paredes del acuario pero ahora estan saliendo muchisimas en las rodas mas gruesas y en vez de ir desapareciendo van envolviendo mas y mas las rocas no se si es normal o si debo hacer algo ,como anticipo deciros que el agua es destilada uso sal refcristal,repongo con la misma agua destilada y hago cambios parciales cada semana de 5 litros ,los parametros de nitritos y nitratos los tengo a 0 (supongo que de eso se encargan las algas)
Tengo dos payasitos y a los que alimento 1 vez al dia con artemia congelada y algun granito de bote,tres actineas pequeñasi intento no sobrealimentar.
Incorpore 1 caracol (para ayuda de limpieza) y meti un pez babosa(conocido bulgarmente como vieja) pues tambien come algas o porlomenos las arranca pero sigo viendo crecer mis algas y parecen las rocas bolas de pelusa verde .Si alguien sabe como actuart o darme algun consejo para erradicar o si me dice si es normal este episodio les doy las gracias desde ya....

Atrás