pido disculpas.

Provincia
granada
quiero disculparme,por que en un post anterior del compañero ryc,pude pasarme al decirle que creia que fue culpa suya que un stenopus muriera,o que no supe decirlo con las palabras adecuadas.ya que creo que a sido mi culpa que se calentara tanto el ambiente y el mal rollo que ha habido.
como el post esta cerrado no he podido disculparme a la cara y lo hago desde aqui.

os pido disculpas:timido:

En mi opinión despues de leer el hilo creo que se lee perfectamente que no lo has dicho en absoluto con animo de ofender y has sido correcto con lo cual y repito EN MI OPINION no has de pedir disculpas a nadie, el compañero ha sido el incorrecto en sus comentarios.

Un Abrazo!

Erpescailla, es él quien debería pedir disculpas. No ha hecho bien las cosas, con un total desconocimiento y además se permite el lujo de ser tan prepotente que lleva la contraria a todo el mundo y más o menos nos deja como "zoquetes", es absurdo.

Además cuando una persona pierde los papeles de esa manera no existe equilibrio en su razonamiento y no es causa ni mucho menos de un detonante puntual. Vamos que tu no tienes nada que ver conque se disparara, pienso más bien que el estaba ya "disparado".

Erpescailla, yo también ataqué a Ryc, pero no creo que debamos pedir disculpas, menos aún teniendo en cuenta cómo respondió a pesar de que le daban consejos para que sus animales tuvieran las mejores posibles. Además, cuando se olvida la educación, como hizo él, y las formas, en la manera en que escribía, no cabe disculpa alguna.

Lo mejor es olvidarse del tema, no es normal que intentes ayudar y te den una coz, pero cada persona tiene una forma de ser.

Ninguno teniamos animo de armar jaleo.

;)

No tienes nada de que disculparte. Ryc se ha portado sin ninguna educacion. Si hubiesemos visto el post antes, lo habriamos cerrado antes tambien. Para lo que ha escrito y las muestras de amabilidad y respeto que ha dejado ver, se las podia haber ahorrado.

Perder los papeles de este modo no tiene justificacion ninguna. :@:@

Pero, quién no se ha precipitado nunca? Quién no se ha dejado llevar por las ganas de poblar el acuario?.

Creo que estas situaciones incomodas para todos, se pueden evitar teniendo un poco más de mano izquierda y no siendo tan contundentes.

De buen rollito. :enamorado:enamorado

Cada uno es como es, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, en fin... cosas que pasan.

Salu2. ;)

Joer, me acabo de leer el post de marras y me he quedado alucinado; me parece a mí que nadie debería tener que pedir disculpas a alguien que se comporta de semejante forma.

gracias a todos:satisfech,pero me a jodido que por intentar hechar una mano haya pasado eso.

pero weno,la proxima vez ire con mas mano izquierda:satisfech

Francamente, más me ha fastidiado a mi que además me ha insultado.... pero son cosas que ocurren....

Joer.... lo que hay que oir (leer).... ni caso Gankuu....
estoy flipando... en fín...

Lo siento,llego de estar el dia fuera y lo primero que puedo leer es el post del individuo este:decepcion,no he podido resistir a escribir para mostrar mi desacuerdo con personajes como este,SABELOTODO diceXDXDSi no fuese por buena gente y ademas con un nivel de conocimientos que ni te cuento como nos han podido demostrar dia tras dia y sin ningun animo de lucro o remuneracion alguna,no seria posible que muchos de nosotros podamos mantener nuestros acuarios como lo tenemos hoy en dia con sus sabios consejos y encima viene un señor como este y te insulta??Vamos hombre que ya somos mayorcitos.Un saludo a los foreros y otro pal compi Gankuu;)

pues que quereis que os diga,que el se lo pierde,que gente como la que hay aqui,queda muy pokita y si no sabe utilizar los consejos de gente como gankku,mak,togor y demas peña,pos que tome mucho.......viento.

SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!

Atrás