Pido consejo amplexidiscus

• Iniciador del tema Iniciador del tema bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
He cambiado un amplexidiscus a un compañero del foro porque se le había comido chromis viridis pequeños, lysmatas y cangrejos. Lo tenía en una urna de 80l y yo quería ponerlo en una de 600l o en otra de 540l.
A priori parecía que no tocaba ocellaris ni peces grandes, pero cuando he visto como se cerraba y lo grande que se hace, por precaución he buscado información. Casi no he encontrado, pero ante la duda lo he puesto en el sum, ya que tengo espacio y luz.
En una urna tengo 6 peces grandes pero el hepatus y el imperator son medianitos, más pareja ocellaris y pareja premnas (Sí, sí!) y 2 gobiosoma oceanops.
En la otra urna 4 chromis, pareja polymnus, pareja clarkii y pareja frenatus (Sí, sí!).
Creo que debería dejarla en el sum. Por favor si alguien tiene experiencia o conocimientos, agradeceré consejos.

Última edición:
Yo tengo uno en mi 500L y de momento no he tenido ningún problema con él,eso sí lo he dejado en un sitio donde no tiene mucho espacio para seguir creciendo ya que medirá abierto unos 25cms,así que espero que no crezca mucho más :temeroso:

De alimentación le echo de vez en cuando comida granulada de los peces,no le echo nada más para no incitarlo a comer alimento fresco.

Saludos.

Sebas :super_com

Atrás