Hola a todos,voy a montar de nuevo un acuario y quisiera pedirles unos consejos ya que he perdido practica y ademas no quiero volver a cometer algunos anteriores errores, va a ser un 100 litros y tendrá un skimmer aquamedic blue 1000,una tunze nanostream 2500 e iluminacion t5 para 35cmtros de altura,SOLO CORALES,le voy a poner roca que tenia en mi anterior acuario,es buena pero lleva dos años sin uso(fuera del agua claro):
1º.- si tengo el acuario madurando durante dos meses,sin peces,podré meter corales duros de tejido carnoso como por ejplo. lobophilia,euphilia, plerogira, fungia...,o es poco tiempo???
2º.- y si metiera acropora,montipora,stilophora,turbinaria...,cuanto tiempo seria??
3º.- teniendo en cuenta que ya no es roca viva,me aconsejan hacerle algo a la roca antes de meterla en el acuario??
4º.- la iluminacion y el skimmer lo pongo a funcionar desde el principio??
5º.- qué y cuándo tendria que aditar al agua durante la maduracion??
Gracias a todos y saludos desde Canarias.
1º.- si tengo el acuario madurando durante dos meses,sin peces,podré meter corales duros de tejido carnoso como por ejplo. lobophilia,euphilia, plerogira, fungia...,o es poco tiempo???
2º.- y si metiera acropora,montipora,stilophora,turbinaria...,cuanto tiempo seria??
3º.- teniendo en cuenta que ya no es roca viva,me aconsejan hacerle algo a la roca antes de meterla en el acuario??
4º.- la iluminacion y el skimmer lo pongo a funcionar desde el principio??
5º.- qué y cuándo tendria que aditar al agua durante la maduracion??
Gracias a todos y saludos desde Canarias.