picturatus hasta el culo

Provincia
quintana roo
por fin, después de bregar con el durante más de una semana :hecho_pol se ha puesto morao de artemia congelada.... pensé que jamás lo conseguiría, pues en la tienda comía pero aqui en casa me tuvo probando de todo (estuve a punto de prepararle una zarzuela de marisco al muy mendrugo!)... hasta que esta noche se le ha cruzado la vena y ha empezado a nadar por todo el acuario en busca de las que iban sobrando a los demás.

hoy me voy a la cama con una alegría..... ...fíjate con que poco se conforma uno en esta vida

:( el mio no lo ha conseguido
el muy mamon se monta a la roca mas alta y se queda viendo la comida y apenas se acaba sigue nadando
XDXDXD
he probado de todo
cyclop, artemia, etc

salu2

Vaya que sí, Zolokotropo, no veas lo ancho que me he quedado!

El mío miró durante 2 noches como le pasaba por delante el contenido de los blisters de marine mix de ocean nutrition y anoche empezó a comer como un loco. El mismo alimento, te quiero decir, durante un par de dias lo miró y de golpe empezó a comerlo. ten paciencia 4ndrex, cualquier dia, si apreta el hambre se lanzará, eso sí, se comía solo la artemia.

el mio lleva en casa ya mas de un mes y yo no lo habia visto comer todavia iba todo el dia picando a nada como sabeis que se comporta este pez hasta que un dia se le paso por delante la artemia y pam se la jaló, desde aquel dia es uno mas en el banquete jajaja eso si es un pez lento a la hora de pillar la comida en la naturaleza se alimenta de lo que hay por las piedras cosa que en un acuario si no comen al final la diñan y en muchas ocasiones mi zirujano se la quita de la boca,intento echar la artemia cuando el synchi esta por la zona donde yo se que va la artemia segun las corrientes asi le va a parar a el y le da tiempo a pegar unos bocados hasta que llega el gloton

creo que ese es buen truco les echo en 2 o 3 veces la comida siempre intentando que le llege por donde el se encuentra
yo me lleve tambien una gran alegria cuando lo vi comer y las veces que le digo TONTO cuando le pasa la comida y falla el picotazo
ahi que ver las alegrias que dan los animales...

Atrás