Picos roca viva

Provincia
Barcelona
Antes de nada decir que no sabia donde poner este tema, si en parametros o en nuevos proyectos asi que lo dejo aqui y si alguien lo quiere mover lo puede hacer sin ningun problema.

Bueno pues mi duda es sobre la roca viva, he estado mirando (largo y tendido) por el foro y no acabo de resolver una duda: ¿Si introduzco en mi acuario roca viva que ha estado en un acuario ajeno tendre problema de picos de nitratos amoniacos...? :temeroso:

Debido a un traslado de acuario ahora mismo estoy con 60l y 2kg (se que es muy poco, pero todo esta en camino). Estoy esperando a que me entreguen unos 6 kg que les ira muy bien a mis dos payasetes :timido: Vosotros los introduciriais directamente, prograsivamente o no los introduciriais (me da un patatus:hecho_pol )

Muchisimas gracias por adelantado :)

cualquier movimiento en la roca, necesariamente lleva consigo, un ciclado. Mayor, cuanto mayor sea el movimiento absoluto (dar la vuelta a la roca, seria un ejemplo claro), mayor tambien, cuanto mas grande sea la roca y por supuesto, mayor si la sacas del acuario, la tienes fuera un tiempo y la vuelves a meter en otra posicion que no era la original en la que estaba colocada.
Creo que ya se ha hablado mucho sobre esto

Atrás