pico reef 8 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
hola amigos, llevaba tiempo con ganas de montar un pico y por fin encontre la urna que buscaba a un precio decente ya que la tenian en exposicion y me la dejaron a mitad de precio, es una urna de acrilico con su rebosadero en la parte trasera y una pequeña bomba de retorno de 300 litros hora, tiene un volumen total de 8 litros.... junto con ella me dieron una pequeña pantalla de leds pero es para dulce, ya tengo pedidos por mi parte 4 leds de 3w 2 blancos 1 azul y 1 rosa con los que me fabricare una mini pantalla usando un disipador que prepare en el trabajo.... y bueno de momento eso es lo que tengo a la espera de que me llegen los leds encontrar alguna roca sobre el kilo que me guste y algo de arena lo justo para cubrir el fondo...

un saludo

pues lo primero porque voy a usar una fuente de 6 voltios estabilizada asi que usare dos series de dos leds cada una por ese motivo usare 4 leds, no queria poner mitad balanco mitad azul porque luego se ve demasiado azul para mi gusto asi que vi que habia mas colores y me decidi por el rosa asique a experimentar.... podia haber puesto solo tres leds usando una resistencia en uno de ellos pero me parecio mejor investigar cosas nuevas...

un saludo

equipamiento tecnico basico, se basara en filtrado berlin, termometro de 25w subida de 300 litros hora 12w de led y ya iremos viendo como responde

un saludo

gracias, en poco veremos los resultados, haber si llegan jeje

un saludo

Pues vaya, jeje, y yo que pensaba que el mío era pequeño...Mucha suerte con ese acuario, estaré atento a su evolución.

Saludos.

Gracias compañeros.
Bueno ya me han llegado los LEDs así que ahora a experimentar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] pico reef  8 litros
    uploadfromtaptalk1356966069451.webp
    43 KB · Visitas: 584
Bueno ya tengo la mini pantallita a falta de algún remate.... pero pinta muy bien y la luz que da me agrada bastante, ahora a ver con roquita. ....

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1357063570058.webp
    51,3 KB · Visitas: 514
No se porque tapatalk no me deja meter más de una foto en un post.....

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1357070408072.webp
    88,9 KB · Visitas: 505
J...r! Que buenísima pinta! Enhorabuena por este mini proyecto. Pf sigue actualizando.

Una duda q tengo con esos picos de tan pocos litros! Q pasara en verano? No se calentaran demasiado?
X lo dmas esas urnas las he visto utilizadas para picos paisajistas en dulce y tienen una claridad y transparencia brutal! Asi q te qedara de pm!

Gracias por los ánimos!

No se cuanto se calentaran. .. ya veremos cuando llegue el momento, aunque como le pondré calentador siempre se puede poner un pequeño ventilador en la zona del rebosadero, iré observando...

Un saludo

Una duda q tengo con esos picos de tan pocos litros! Q pasara en verano? No se calentaran demasiado?
X lo dmas esas urnas las he visto utilizadas para picos paisajistas en dulce y tienen una claridad y transparencia brutal! Asi q te qedara de pm!

Un ventiladorcillo con un termostato y listo. Yo particularmente tengo un multifan jebo conectado a un brico q hice con un termostato del Carrefour y divino. Corta y enciende solo cuando pasa de la temperatura establecida.

feliz año a tod@s

Gracias rafa. Tengo por hay un termostato de ako y cuando llegue el momento lo intentaré adaptar lo mejor posible al pequeño jeje

Bueno pues ya tengo poquita y arena gracias a Carlesrs , el viernes nos vemos Carlos .

Y este es el resultado después de darles no pocas vueltas....

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1357157090004.webp
    69,6 KB · Visitas: 417
Última edición:
Habemus rellenador

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1357232766180.webp
    71 KB · Visitas: 411
Última edición:
Si, es muy necesario, en 12 horas sin el me había subido la densidad de 1022 a 1025...... y habria evaporado como medio vasito de agua o menos....

Atrás