Pico reef 15 litros

Provincia
pontevedra
Hola:

Hace mas de año y medio que poseo un reef de 130 litros y hasta la hora me ha dado muchas mas satisfacciones que decepciones. El caso es que lo tengo instalado en el hall y claro, no puedo disfrutar de el como me gustaría.
Por todo ello he decidido montar un pico reef al lado del televisor, algo sencillo, con un par de gambas y un okinawe. Obviamente mantendría mi 130 litros actual que me serviría de apoyo vital a este pequeño capricho.

He navegado por la red y he visto un tmc habitat 15 de 15 litros. Me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo tenga, del producto en general y de la luz que trae de serie en particular. El tema de la luz es lo que mas me preocupa, tengo pensado meter solamente algún coral blando, pues para los duros ya tengo el acuario grande.

Perdonar el ladrillado. Un saludo

Yo me lo compre a principios de julio y esta super completa, lo unico que la bomba de aire un poco ruidosa, pero una luz estpenda que llega a todos loa rincones, lo unico que yo e puesto una luz azul para resaltar un poco los 2 corales que he metido hoy

Atrás