pico arecife de 15 l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema bogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas hoy he empezado a ciclar un pico de 15l.
tiene 10 kg. de roca viva del acuario principal 200lt. luz pl de 9w un pequeño filtro de mochila, pero no tine esquimer. cuando termine de ciclar le metere una poca de arena viva del acuario principal. Tenia pensador merter dos caballitos, un pez pipa,caracoles ,algun camaron y si me deja el propio acuario un gobio enano.:ya_claro::ya_claro::ya_claro:(me confienso, se supone que el pico es de mi hija pero con la escusa ya tengo otro riconcito de mar en casa, haber si hay suerte y el chiquitin de la casa tambien quiere otro trocito dentro de unos cuantos años:malvado::malvado::malvado::malvado:. un saludo y ya ire comentado que tal va todo.

Si el acuario es de 15 litros y le metes 10 kilos de roca, cuanta agua le queda? mucho quieres meter en 5 litros.

pico 15 l.

perdon ya me di cuenta, son unos cuatro a cinco kilos de roca viva los pese a ojo o más bien a mano. como se me van la olla eso va ha ser del riego.

joer tio, yo en 15 litros no meteria nada. Dejalo con la roca, algun coral tipo xenia o zoanthus, unos caracolillos y alguna lysmata.

1 saludo

Coño ,cada vez haceis los nanos mas nanos .Buena suerte que la vas a necesitar

Atrás