Pican o no, los loricus

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Esta es mi duda pican o no pican todos los loricus???? Es que quiero comprarme uno y me dicen que no todos que solo algunos. Experiencias???????????

Son como los pimientos de Padrón,casi ninguno pica pero si te toca el que pica,ya sabes... :s:s:s

Saludos.

Sebas :super_com

alguien quiere decir algo mas????????????????

sebas lo ha explicado muy bien, es uno de los centropygge q menos suele picar, pero puede ser q lo haga, si t gusta el pez yo m la jugaria ya q es 1 animal precioso y da muxo color al acuario y si luego pica pues o lo sacas o sacas lo q pike xq tpco t lo picara todo, eso ya lo tendras q decidir tu

Yo tengo uno y nunca me ha picado nada. Estoy con Sebas, la mayoría no pican, pero si el que metas si, luego para sacarlo lo tienes chungo.

Pues nada lo meteré y lo intentare, como estoy empezando y todavía no tengo corales haber como sale la cosa. GRACIAS

Yo tengo un imperato desde hace 2 meses ahora esta empezando a picar una colonia de zoos,pues bien si solo me toca este coral no lo sacare,es un pez espectacular y merese la pena verlo dentro del acuario,Salu2

Hola fernandoes,yo tengo uno hace un año y de vez en cuando lo veo que pica,no tiene fijación por uno en concreto,pero también te puedo decir que no le ocasiona daño ninguno.;)

Mi loriculus es una preciosidad, pero los corales con "chicha" le encantan.
El mio lo tengo en un aquarium sin estos corales de "chicha", me gustaría meter otro en el aquarium de casa, pero.... ni se me ocurre, ¡¡¡ que serían de mis scolymias y acantastreas !!!.
Yo según que corales, lo metería o no, piénsalo bien.

Bueno que otro pez del mismo colorido podría meter??????

Alguna propuesta de pez de igual colorido que el loricus??????????????????????

Alguna propuesta de pez de igual colorido que el loricus??????????????????????

Olvidate, no hay otro parecido. Si lo que piensas es tener corales del tipo acanthastreas, trachypilias o scolymias mejor que te centres solo en peces 100% seguros. Como te dije, lo de que son como los pimientos del padron es cierto, pero personalmente no creo que dependa solo del pez, sino mas bien del tipo de corales que tenga a su alcance.

Atrás