Phyto-Zooplankton Marinium

Provincia
Cartagena, Murcia.
Hola, me han llegado estos dos productos de la marca Mariscience y queria saber si alguno los utiliza ya que aunque me he conseguido las instrucciones en español no me queda la cosa muy clara, os pongo la traduccion:

INSTRUCCIONES:
Agregue 1 a 2 cucharadita de Aqua Dieta Zoopowder en un vaso de agua. Remover bien y añadir en el acuario por cada 100 galones en el área con un buen flujo de agua para dispersar el polvo. Poco a poco aumentar la cantidad de alimento que cuando la población de microorganismos tales como amphipod, copépodo bentónicos y gusanos

Bueno ahora bienen las dudas: 1 o 2 cucharaditas ¿pero como...? el bote es de 30gr, otra cosa absurda que pregunto, ¿en un vaso de agua del acuario o dulce?, lo digo porque use un producto similar y se disolvia en agua dulce y por ultimo ¿cuantas veces se adita?.

Bueno agradeceria mucho la ayuda.... Saludos.....

Hola toni, yo utilizo los dos, una vez por semana, normalmente el sabado, cojo en un vaso de chupito, que tengo para esas cosas, un poco de agua del acuario, y añado una pizca de zoo y de fito, con la parte trasera de la cuchara (osease con el mango). lo muevo un poco y lo dejo unos 10 minutos, luego lo añado al acuario y ya esta. El acuario es de 300 litros y hasta ahora me va bien, un saludo.

Gracias Julio D. algo asi are yo la cosa es que el mio son solo 100 litros pero bueno o reparto las tomas o ya echare menos producto....

Saludos...

Atrás