"Phoenix V2.0" sump (1ª parte)

pues creo que me va a poder la impaciencia, la roca la metere (si todo va bien) en una semana o 15 dias, y lo s animales para finales de agosto mas o menos.

[TodoMarino.com] "Phoenix V2.0" sump (1ª parte)

MIC MIC

En Una Palabra:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

En este cuadro, usted pega los pedazos verticalmente. Es muy importante pegar siempre cada costura horizontalmente.

No, mi español no es ése bueno. Utilicé el babelfish para traducir mis pensamientos. :ya_claro:

Thanks, Yes something where wrong with my firts acrilic

Última edición:
melev dijo:
En este cuadro, usted pega los pedazos verticalmente. Es muy importante pegar siempre cada costura horizontalmente.

No, mi español no es ése bueno. Utilicé el babelfish para traducir mis pensamientos. :ya_claro:

Hi Mark.

It´s awesome to see you here on TodoMarino. There are many students of your works here.

I'm bi-lingual and happy to translate for you. I'm fluent in English and Spanish and as a former resident of Fort Worh I should have no problem with the southern accent XD

Última edición:
El sump tambien ha empezado a perder, algo he debido relizar como el p..o culo. He tenido que desmontar todo el sump, parece que todo se quedo bien estructurado, ya que solo he tardado 40 min en desmontar todo el sump, y eso que hay que desmontar una puerta, para que pueda salir. Lo he tenido durante casi 4 dias para repararlo y tomar medidas para su nueva construccion, esta vez en cristal. Durante este tiempo, no he encendido los HQI, para evitar calentamiento, ya que en el sump esta la bomba de la enfriadora, asi que solo con los T5. Tampoco estuvo el skimmer, asi que lo unico que he tenido ha sido movimiento en el acuario, con los T5. No he añadido nada y he bajado la alimentacion. Quizas a dia de hoy el unico efecto que noto es que alguna montipora plato (las verdes) estan tornandose "algo" marroncilla.. Despues de todo el movimiento, ayer puse una dosis de zeolita y otra de carbon, manteniendo una antigua de zeolita. Tambien adite una ampolla de bacterias.
Tambien reali¡ce una poda de unas piezas que se habian desarrollado de una forma un poco rara y de alguna pieza mas que no me terminaba de gustar.

Atrás