"Phoenix V2.0" reflectores e iluminacion

Otra solución para la luna

Bueno, chicos.

Investigando más a partir de todo lo que habéis contado en el foro, he encontrado este transformador dimeable con tensión de control de 0 a 10 V, para diodos de 350 mA. Bueno, bonito y barato, el envío son alrededor de 8 euros. Además, viene de Alemania, con lo que no hay problemas de aduanas.

Si nadie encuentra nada mejor, posiblemente pida éste (y tres o cuatro diodos de 1 W, ) para hacer pruebas.

¡Ah, el link!

Por cierto, ¿sería posible reorganizar en una sección específica todas las cosas dispersas que hemos escrito sobre el iks?

yo estaba pensando en abrir un "taller de IKS". Pero podemos empezar recopilando los post que tenemos por aqui, aunque sea linkandolos en el post.
Creo que hemos hablado de IKS en 2 post de los de mi acuario, y en el de somor. No se si lo hemos hecho en algun otro.

Si no me equivoco, hemos tratado al menos tres temas: el de la conexión al PC (y el software TIMO), el de la luz de luna y el de las regletas brico.

Aunque, como dices, posiblemente con un taller iks sea suficiente, ya que tampoco lo tiene tantísima gente. Sí podríamos hacer una encuesta, para saber cuánta gente lo tiene, con qué sensores, y cómo lo utiliza (sin conectar, conectado al PC, conectado a internet).

¡Ah! también creo que hay algún post sobre el gestor de SMS. Sigo investigando cómo conseguir mandar SMS sólo con el iks y el PC (el TIMO es capaz de mandar SMS como si fueran correos electrónicos, pero eso no me 'mola'. Quiero enredar un poco más)

Miguel, cuando tengas un rato abre un msn y hablamos, aunque sigamos tratando el tema en el foro ;)

somor, te digo lo mismo.

Como sois:
Estoy unas horas desconectado y os liais a charlar sin mi :complice:
Me parece una idea excelente lo del taller de Iks pero si sólo somos tres los interesados puede ser como matar moscas a cañonazos.
Tiene muy buena pinta ese transformador, probablemente lo pida yo también.
En cuanto a lo del msn.... :vergonzos no lo he usado en mi vida así que le pediré ayuda a mis hijas y contad conmigo
Por cierto Miguel ¿entiendes el suficiente alemán para enterarte de lo que pone en los foros de matuta? He visto algún post tuyo allí (uno de los pocos que he entendido).Hay unos cuantos bricos que parecen muy interesantes uno de ellos el que se usa para gobernar las Tunze con el aquastar pero no entiendo ni jota pero las fotos prometen.Otro tema más :descojona .Definitivamente hay que abrir ese taller :complice:
Saludos
Antonio

No te preocupes, Antonio, yo tampoco tengo msn. Pero bueno, si hay que ponerlo, se pone.

En cuanto a mi alemán, es bastante pobre, me cuesta muchísimo tiempo llegar a comprender bien las cosas. Lo que sí puedo decirte es que para controlar las tunze con el aquastar lo único que necesitas es un cable específico, que te pueden suministrar los de iks (creo que, además, 'muy baratico'). Lo que no se sabe aún es si se podrán controlar las nanostream, aunque supongo que deberá ser muy similar, porque el controlador de tunze es el mismo que para las grandes.

Cierto que no debe haber cientos de usuarios de iks en España, pero más de tres ya seremos, y el taller nos hace falta.

Y si hay que poner el msn... como tú dices, ¡le pediré ayuda a mis hijas!

Hola estimados compañeros. Alguno de ustedes me podría explicar ¿Que es un IKS?, se habla tanto de ellos y por lo menos yo, no tengo ni la mas minima idea de que son y me imagino que no soy el unico. Tomando en cuenta que este varias propuestas y basandome en la intensidad y extensidad, no sería mala idea proponer un taller sobre este tema; claro esta, empezando desde el principio ¿Que son y para que sirven? y sobre esta base iniciar el taller. Posiblemente esto retroceda un poco los avances que han logrado los master del tema; pero, sería la mejor manera de que muchos entendamos y nos iniciemos en el tema a tratar.

Atrás