ph bajo en un red sea max 130l

• Iniciador del tema Iniciador del tema markuus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
tengo el acuario hace tres semanas y lleve una botella de agua del acuario ha analizar a una tiendaen valencia y me dijeron que tenia el ph ha 7'4 y me dieron un estavilizador de ph y calcio que tenia que poner uno por la mañana y otro por la tarde 5m, y asi estuve una semana ,peero cuando fuy a la semana me dio 7'1 y me comento el de la tienda que le pusiera el doble 10m y he ido hoy a la tienda y me han hecho un analisis y me ha dado 7 . save alguien por que puiede ser o como coregirlo ha lo mejor es que al tener el acuario poco tiempo se tienen que estavilizar los parametros ha una cosa los nitritos y amoniaco 0 y calcio 410 . si alguien me puede alludar se lo agradeceria. dew

tengo el acuario hace tres semanas y lleve una botella de agua del acuario ha analizar a una tiendaen valencia y me dijeron que tenia el ph ha 7'4 y me dieron un estavilizador de ph y calcio que tenia que poner uno por la mañana y otro por la tarde 5m, y asi estuve una semana ,peero cuando fuy a la semana me dio 7'1 y me comento el de la tienda que le pusiera el doble 10m y he ido hoy a la tienda y me han hecho un analisis y me ha dado 7 . save alguien por que puiede ser o como coregirlo ha lo mejor es que al tener el acuario poco tiempo se tienen que estavilizar los parametros ha una cosa los nitritos y amoniaco 0 y calcio 410 . si alguien me puede alludar se lo agradeceria. dew

Lo mejor es que te compres un kit de laboratorio de ph y demas para
medir tus parametros . ! No sera que te estan dando vuelta en la tienda donde vas :temeroso::temeroso:

saludos

yo tengo un test en casa que me venia con red sea y parace que si que me baja porque le hice un test la semana pasada y me salia un poquito lila y le he hecho uno hoy y me sale mas claro (test de ph)

Buenas tardes ,markuus a cuanto tienes la alcalinidad del agua Kh . Es mejor tener alto el Kh 8/12 para q no tengas bajadas de Ph y se mantenga. :complice:
Yo utilizo Reef Builder Seachem y el Success Calk de Red Sea para subir y mantener el Kh. Consigue un tes de Kh, deja tiempo al acuario . :complice:
Echale un vistazo a la pagina de aquanovel ,reserva de alcalinidad , y equilibrio del Ph marino.
Saludos:complice:

gracias por alludarme intentere suvir el ph por cierto la tienda ande voy ha hacer los test es pajareria baltasar si sabeis alguna tienda mas en valencia me lo comentais

por cierto la tienda se estan portando vastante vien conmigo al ser nuevo en esta aficion.

no tengo test de alkanilidad haver si me compro uno o cuando valla el lunes ha la tienda que me hagan un test de alkanilidad y ya te comentare. dew

Es un poco sorprendente que en un acuario marino te baje el pH a 7.

¿qué nivelador de pH te vendieron en la tienda?

Si no me equivoco el kit del Red Sea viene con un kit de analisis que incluye la alkalinidad y tambien viene con una botellita de buffer para mantener el ph y con otra botellita de calcio+

Buenos días .Hola markuus el compañero de aquaworld tiene razon.
El acuario te viene un kit de análisis de red sea, esta incluido el tes de alcalinidad Kh , y un otro para mantener el pH y otro de calcio +3(calcio, estroncio, molibdeno, y yodo) es todo lo de abajo.
Ahora de nuevo incluido con el acuario el kit de iniciación valorado en 115 euros:

Cubo de Sal Coral Pro de Red Sea de 7 Kgs
Saco de arena de coral-aragonita Reef Base
Hidrómetro Red Sea
Nitrobac (Bacterias para marino)
Kit Laboratorio tests Marino: (pH, Alcalinidad, Amoniaco, Nitrito y Nitrato)
Calcio Success Red Sea 100ml.
Calcio Plus 100 ml
Ph estable 100 ml
Marine Gro comida grano 20 g.

Yo ni me acordaba :dormido:
Un saludo

Atrás