ph a 7,2

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Buenas, como puedo hacer para subir mi ph? estoy actualmente usando balance de aquavitro para subirlo, y tambien unos sacos para subir el ph a 8,4 pero por ahora nada.
Alguien sabe por que puede ser esto??

Luego tengo el CA a 480 y el MG a 1020.Esto no me preocupa tanto. Tengo el KH a 8 asi que en el proximo cambio de agua lo ajustare, pero que hago con el ph??
A que puede ser debido??

SAludos y como siempre, muchas gracias!!! :)

pues a mi me pasa algo parecido, pero no tan acusado, se me baja el ph a 7,8, pero kh no esta tan bajo...

te parecerá una tonteria pero...
¿has probado a ventilar con intensidad la habitación donde está el reef?

haz la prueba y me cuentas... :complice::complice::complice:

te parecerá una tonteria pero...
¿has probado a ventilar con intensidad la habitación donde está el reef?

haz la prueba y me cuentas... :complice::complice::complice:

por que dices eso??? es que podria ser....por que ventilacion poco poco....

He leido varios artículos sobre la relacción de los niveles de PH con la renovación de gases y oxígeno en el aire. Una buena renovación del aire de la sala donde está el acuario implica una subida en los niveles de PH. Yo lo he comprobado y me ha funcionado.

pues a ver como me lo monto...por que en mi acuario no corre ni un poco el aire....muchas gracias jav!! :)

por que dices eso??? es que podria ser....por que ventilacion poco poco....

David te comento mi caso; este invierno he tenido la calefaccion puesta las 24h (ya sabes por los enanos) y claro las ventanas han estado cerradas.
Pues el acuario lo tenia entre 7.6 y 7.8 como mucho, pues hice la prueba un dia que no estabamos en casa y deje el comedor abierto para que se ventilara, cuando llegue a casa por la noche mi sorpresa fué que el ph estaba a 8.23, asi que la acumulación de co2 creo que algo si tiene que ver.
Un saludo majete y a ver si nos vemos

Hombre Rafa! otro del "CLUB ABRE LA VENTANA"!!! ja ja ja :descojona:descojona:descojona un saludo!

Hombre Rafa! otro del "CLUB ABRE LA VENTANA"!!! ja ja ja :descojona:descojona:descojona un saludo!

Ya te digo Jav, no veas la guerra que tengo en casa; yo abro el comedor por el acuario y cuando me doy cuenta la jefa me lo ha "cerrao"XDXDXD

Atrás