Pez Volador

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Cuando he llegado este medio dia a casa pues como siempre me he puesto ha hacer cosas con mi familia, resulta que pasada unas horas me pongo ha limpiar la alfombra y me ecuentro mi Labroide Dimidiatus completamente chafado :lloroso: por nosotros, se ve que salto del acuario y se ha muerto justo en la alfombra, para la mala suerte que lo hemos chafado sin verlo.
Es normal que estos peces vuelen por encima del acuario???
Que opinais, llevaba conmigo 8 meses y hace una semana que lo puse en el acuario nuevo, que no tiene tapa, el otro si que tenia.
Que opinais.

que ya lo habia intentado antes pero sin conseguirlo por la tapa,tienes alguien que lo incordia???.un saludo

A mí me ocurrió lo mismo con una valencianea.

Pillaba rebotes y se ponía a nadar como loca de punta a punta del acuario. Un día se pasó de frenada y la encontré seca en el suelo. :(

Saludos

a mi me paso con un mandarin y con un gobio, llevaban 6 meses conmigo y fue al cambiar de acuario cuando dieron el gran salto.

En principio estaba a bien con todos hacia su labor de limpiar a todos los peces y ademas comia de todo tipo de comida. Lo unico raro que he visto desde el cambio que no paraba de nadar por la parte de arriba donde la corriente es mas fuerte y se pegaba unas vueltas todo el rato de un lado para otro. Para mi que en uno de esos impulsos pero el salto.

A mi tb me ha pasado con un hexataenia. Se acababan de apagar las luces y al asomarme a ver estaban los peces, sentí algo que cayó al suelo. Menos mal que estaba alli y me di cuenta. Cayó debajo del sofá. Lo cogí y lo volví a meter, y hasta hoy.

Saludos.

Pues para que no me vuelva a ocurrir voy a pillar la plancha que usan los de sirocco para las puertas y voy a hacer una especie de U para tapar el frontal y laterales,para que nadie salte fuera, lo malo es que salten por detras del acuario pero creo que sera dificil.

Atrás