Pez sustituto de hexatenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Tengo una hexatenia y me tiene a los webs. Hoy ha amanecido el fridmani sin un ojo y es que la jodida hexatenia se pasa el día dondole caña, no le deja moverse de una cueva ni para comer, en cuanto le ve le zurra. Me dan ganas de tirarla por el retrete.

Hay algún otro pez que haga sus mismas funciones?

pseudocheilinus evanidus un amigo lo tiene y es wapisimo,en tiendadecaballitos lo tienen en stock,saludos

Macropharingodon bipartitus o cualquier halichoeres (iridis -para mí el más bonito-, chrisus,...) bonitos y pacíficos. Yo tuve un hexataenia que me mató literalmente un cryptocentrus y un rainfordi. No quiero verlos ni en pintura.

Macropharingodon bipartitus o cualquier halichoeres (iridis -para mí el más bonito-, chrisus,...) bonitos y pacíficos. Yo tuve un hexataenia que me mató literalmente un cryptocentrus y un rainfordi. No quiero verlos ni en pintura.

Tengo un halichoeres marginatus, pero no se si harán las mismas funciones. De ser así no necesitaría comprar ninguno, simplemente sacaría la hexatenia y me quedaría el halichoeres.

Estoy a ver si entra en la trampa y nada, le he puesto una gamba y comida, pero pasa de entrar. Alguna sugerencia que le motive a entrar?

La trampa es una botella cortada y con la boca dada la vuelta hacia adrento de manera que entre pero no pueda salir.

Veo dificil que entre porque el jefe del acuario, un desjardinii, se a puesto al lado y no deja acercarse a nadie. No les he dado la cena, pero mañana si no se ha metido tendré que dar de comer a todos y cambiar la gamba.

Pues a ver si tienes más suerte que yo, llevo detrás del mío una semana y lo he intentado de mil formas y no hay manera...

Que rabia, esta mañana veo uno de mis payasos muertos.
Sin explicacion ni nada, preguntandome que habia podido ser... y de repente veo al hexataenia metiendole caña al otro payaso...
Tengo que ver alternativas si. El halichoeres tiene buena pinta para sustituirlo verdad?

A ver si algún compañero nos cuenta un método eficaz para cogerlas porque no hay manera ...

Pues la mía se comporta de diez, y tengo un variado en mi acuario incluyendo payasos....Suerte !!!

Atrás