Pez soldado Rojo (Myripristis Murdjan)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Mexico
Buen día, tengo 4 semanas que cambie mi acuario de 100 lts a uno de 300 lts ( cabe mencionar que ya era un acuario de 5 años de madurez) pero el agua no se ve tan cristalina, alguien sabe de algo que puedo ponerle para que el agua de aclare ? Gracias

Carbón activo es lo más rápido y eficaz, puedes ponerlo de forma pasiva dentro de una malla o en un pequeño reactor, lo importante es que enjuagues bien con agua de osmosis el carbón antes de ponerlo en el sump sino puede irritar bastante a los corales.

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias SEBASDISCUS, metí el carbón hace días y creo que ya está funcionando

Última edición:
[TodoMarino.com] Pez soldado Rojo (Myripristis Murdjan)

De igual forma si me pueden recomendar si la luz se ve bien, o algo q pueda hacer para mejorar son bienvenidos los comentarios, gracias!

Buen día, podrían apoyarme a saber si el pez Myripristis Murdjan puede convivir con peces perculas y chromis verde ?

Compañero, son peces que viven mejor en cardumen y por el tamaño que alcanzan es inviable tenerlos en un acuario de 300L...

Lo mejor es que pienses en los peces que vas a meter porque tu acuario no es muy grande y de su tamaño dependerá la calidad de vida que les vas a proporcionar a esos futuros peces.

Un saludo.

Sebas :complice:

Atrás