Pez payaso atacado

• Iniciador del tema Iniciador del tema cowfish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas tardes,
esta mañana he visto que mi pez payaso tenia las dos aletas superiores todas desgarradas, como si alguien le hubiera mordido. Mi aquario lleva mas de 7 meses y hasta ahora no havia tenido ningun problema, a parte del payaso tengo un Cantigasther valentini, 1 Pseudocheilinus Hexatenia , 1 Nemateleotris decora, 1 Chrysiptera hemicyanea y 1 PSEUDOCHROMIS PACCAGNELLAE. Alguien sabe que puede haver passado? Hoy el payaso esta nadando en una esquina y no se mueve de ahy, cuando normalment va por todo el aquario a sus anchas. Creeis que debo hacer algo? Las aletas del del payaso se van a recuperar?
gracias

lo hare pero es normal que lo ataquen después de 7 meses de convivencia? la chrysiptera y el payason los meti a la vez en el aquario siendo muy pequeños y el paccagnellae lo meti dos meses mas tarde, pero hasta ahora no he visto nada extraño. gracias

Hola, cuando van creciendo y se van quedando sin tanto espacio, se vuelven mas territoriales y pueden empezar las peleas.
Yo tambien apostaria por la chrysiptera, estas pueden llegar a ser malas de coj.nes, la mia no me deja meter la mano en el acuario y siempre anda buscando problemas.
A ver si puedes colgar alguna foto, que siempre sera mas facil que los expertos opinen, tambien podria ser alguna infeccion o parasito.

Saludos.

Atrás