Pez para ampliacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema AstraTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Muy buenas, bueno ya tengo el 300l montado ciclado y todo y en el tengo 2 ocellaris, una hexataenia, 1 caudermi, ambionensis y debelius entre estrella y de caracoles, lo tipico, y mirando mirando peces pues no se cual cogerme, hepatus no encuentro y el flavescens no es que me mate, e mirado y tal y el vulpinus aparte de comer alga es bonito, pero no se dicen que es agresivo, no se... cual me aconsejais?? saludos!!

El vulpinus no es agresivo, al menos el mío, otro que puedes poner es un strigosus es muy guapo, un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Una morena?? y cualkiera mete la mano luego ahi XD, el strigosus es chulo! pero un poco caro para la epoca que estamos jo...

Caro? Pues, en Véz de meterlo este mes te guardas el dinero, y con lo del mes que viene ya lo tienes no hay que correr......jiijj

Yo en breve tendre una, jejeje se me va a acabar meter la mano.

Yo te aconsejo el Vulpinus, es bonito, te deja todo limpito de algas y no es nada agresivo.

Yo tengo un hepatus y un flavesens en un 125 litros. ya 2 años casi..
la semana que viene me llega la ampliacion y posiblemente meta un naso, me flipan tanto los elegans como el lituratus !!
ya tube en su dia un strigosus (de hecho en otros foros me llamo asi) y me flipa, pero lo han puesto muy caro para lo que es!!

y hepatus suele haber por todas las tiendas !! si no pues encargalo a tu tienda de confiaza, es facil !!

saludos.

No si en la tienda e preguntado y me han dicho 70 € y la otra 60.... cuando los e visto mas baratos incluso por aki en el foro pero son muy grandes para mi 300 molaria pequeño

Srisco ten cuidao con la morena que las carga el diablo jaajja ya me contaras o dejaras que vaya a verla!!

Mirare los demas a ver que tal sale la cosa!

Por cierto e visto una tienda por internet que parece muy interesante de peces pero no es patrocinadora, si alguien quiere alguno podemos mirar portes sale baratisimo y hay buenas ofertas!

Hola compañero, métele una parejita al kauderni y un par o tres cirujanos que sean pequeños...

No es para tanto la morena, los dientes de esta son redondeados y no en punta.
El problema es q son bastante escapistas, roberto del furious ya me ha perdido la mia y no ha habido manera de encontrarla por el sistema de la tienda asi q esperemos q este viernes llegue otra.
Cuando la tenga te pasas a verla y hacemos unas birras.

Hola, yo no dudaba con la morena es un animal expectacular no te vas a arrepentir, te dejo la foto de la mía, jaja...

[TodoMarino.com] Pez para ampliacion

Hola, yo no dudaba con la morena es un animal expectacular no te vas a arrepentir, te dejo la foto de la mía, jaja...

[TodoMarino.com] Pez para ampliacion

Que guapa, a ver la q me traen, la primera era la mitad de fina q un dedo, dedo normal no las morcillas q tienen algunos jajaja, y unos 15-20cm, una pena q se haya escapado.
Tu tienes el acuario tapado o algo? Yo voy a ponerle unas tiras como las tirantas pero q cubran todo rl perimetro y tapare el revosadero

No, no lo tengo tapado, ahora ya esta más crecidita, sobre los 30 cm, se me escapo una vez, y pensaba que había palmado porque la encontré debajo del acuario por la mañana temprano, pero de aquella tenía el agua muy arriba, ahora con el xaqua tengo un margen de 5 cm y estoy más tranquilo, aunque la vigilo jaja

Astro me interesa la tienda q comentad, puedes poner cual es, no esta prohibido recomendar tiendas. Yo si los precios son buenos si me apuntaría

No, no lo tengo tapado, ahora ya esta más crecidita, sobre los 30 cm, se me escapo una vez, y pensaba que había palmado porque la encontré debajo del acuario por la mañana temprano, pero de aquella tenía el agua muy arriba, ahora con el xaqua tengo un margen de 5 cm y estoy más tranquilo, aunque la vigilo jaja
Ah, tu eres el q la encontro con las pelusas no? Jajaja
Yo no puedo bajar el nivel por el revosadero. Lo tengo a dos dedos.

Una preguntita ya que hablais de morenas, no se comen los peces pequeños como los splendidus?

Al final pille un vulpinus! es espectacular! y no veas como pasta! no para! el mes que viene mirare otro, ya veremos iijijij

Atrás