Pez para Acuario de 100L de anemonas

Provincia
Madrid
Hola!!
Pues tengo conectado un acuario de 100L a mi acuario principal de 500L.
El 100L es para anemonas... por ahora tengo un par de quadricolor pero la idea es llenarla con crucifer y tapetum también.
Los habitantes del acuario son 2 payasos negros, 4 ermitaños tricolor, 4 nasarius y 4 trochus.
Tengo mogollón de microfauna y quisisra algun animal pequeño para mantenerla a raya... pero... no quiero ningún shinchi ya que cuando se zampe la microfauna la palma ya que alimento con hojuelas automáticamente...
Se os ocurre algún pececillo para este propósito?
Saludos

Si vas al mediterraneo pilla un thalasoma pavo. Come de todo, es bonito y cumple con lo que buscas

Jajajaja Alex. A mi me toco el tonto enano del mediterraneo. Llego a los 10 cm y era un trozo de pan. Hasta me conocia y me pedia la comida como un perrito

Y acaba midiendo 20cm y siendo un hijadesumadre territorial...

Mariano un midas, ophistognathus, gramma, microgobios...tienes para elegir

Gracias!
Midas lo veo grande... ophistognathus son graciosos pero no me convence... gramma loreto es un liante aunque me gusta la opción.. .
Que microgobios hay que coman microfauna y cuando acabe con ella hojuela ?? Pq los tipo stonogobiops pasan de picar roca totalmente... los tipo elacatinus o oceanops cumpliría mi propósito? La idea es que no sea este pez el protagonista...
Saludos

Pequeño, que mantenga a raya la microfauna y me imagino que cuando termine coma seco...se me hace dificil jaja
Los peces pipa ni te los menciono, synchiropus se hace imposible...buff, difícil compañero...

Pequeño, que mantenga a raya la microfauna y me imagino que cuando termine coma seco...se me hace dificil jaja
Los peces pipa ni te los menciono, synchiropus se hace imposible...buff, difícil compañero...

Quizás un gobiodon? El citrinus mola...

Quizás un gobiodon? El citrinus mola...
Los gobiodon se posan en los corales y cuando les llega el celo pelan la base de los sps para hacer ahí la puesta, si no vas a tener sps vale, pero como no tengan donde posarse se te van a poner en el rebosadero o parte más alta de la roca (con suerte) de que coman microfauna pues no creo

Atrás