Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jode Rafa vaya ritmo que llevas ya jejejeej...
La verda es lo que te dicen...picar seguramente no pique pero lo complicado de estos peces es que les de por comer...a mucha gente se le mueren porque no prueban bocado....
Mucha suerte compañero y ya nos contarassss.
PD: vaya pedazo hepatus tas pillao maricon jejeje habertelo cogio mas chiquitin y asi lo veias crecer jejejeejej
Que pasa monstruo !! jeje de momento entre los regalos de mi novia y mi hermano .. mira que bichos ..
de momento esta picoteando comida de las rocas, o eso creemos pero la que le hemos echado ni se digna a olerla ..
Asegurate de come en la tienda antes de llevarlo a casa, la primera vez no lo hice y suumbio la segunda sin ningun problema.
No me pica corales en absoluto pero han desparecido dos plumeros----
no es bueno exar la comida congelada directamente al acuario, prueba a exar un pokito para q la huela y cuando se de cuenta de q hay comida y se acerque un poco exale su racion normal
Asegurate de come en la tienda antes de llevarlo a casa, la primera vez no lo hice y suumbio la segunda sin ningun problema.
No me pica corales en absoluto pero han desparecido dos plumeros----